• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuántos hijos tiene Jefferson Farfán?: Conoce quiénes son sus madres

Te contamos cómo es la relación que mantiene Jefferson Farfán con las mamás de sus hijos e hija. La 'Foquita' tiene dos menores y una hija mayor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuántos hijos tiene Jefferson Farfán?: Conoce quiénes son sus madres
Jefferson Farfán muestra su gran amor por sus hijos e hija. | Composición Wapa

El exdelantero de Alianza Lima y la selección peruana, Jefferson Farfán, se ha mostrado más pegado a sus hijos e hija luego de su salida del fútbol. En esta nota, te damos los detalles de las progenitoras de sus grandes amores.

La progenitora de la hija mayor de Jefferson Farfán se llama Mercedes Carrasco, una persona que está alejada del espectáculo, mientras que la influencer Melissa Klug, madre de sus dos hijos, se volvió más conocida en la pantalla chica y redes sociales.

¿Quiénes son las mamás de los hijos e hija de Jefferson Farfán?

  1. Mercedes Carrasco: Esta valerosa mujer se convirtió en mamá cuando era menor de edad junto a Jefferson Farfán, quien tenía 17 años de edad. Ambos pasaron duros momentos para que la 'Foquita' reconozca a su primogénita Maialen Farfán. Ahora, la joven estudiante ya cumplió 18 años este 2023.

De acuerdo con doña Charo, la joven pareja tenía el consentimiento de las dos familias, pero terminó por la gestación de Mercedes Carrasco. Recién hace dos años, Jefferson Farfán comenzó a seguir a la madre de su hija en redes sociales, dando a entender que mantienen una buena relación pese a las diferencias en el pasado.

2. Melissa Klug: Jefferson Farfán estuvo con la 'Blanca de Chucuito' más de 11 años. La pareja acabó la relación amorosa por una supuesta infidelidad en el 2015. Los padres de los menores hijos de la 'Foquita' se llevan muy bien.

Jefferson Farfán deja emotivo mensaje a su hija Maialen

La primogénita de Jefferson Farfán cumplió 18 años, y el ídolo de Alianza Lima compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

"Feliz cumpleaños. Te deseo toda la felicidad del mundo, que nunca te falte salud, amor, para que tus sueños se hagan realidad. ¡Disfruta de tu día! Te amo, hija", dijo la 'Foquita' Farfán.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuántos hijos tiene Jefferson Farfán?: Conoce quiénes son sus madres

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY