• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto gana Paolo Hurtado? Conoce la suma millonaria en dólares que gana en Cienciano

El volante de Cienciano del Cusco, Paolo Hurtado, está en el ojo de la tormenta tras el ampay con Jossmery Toledo. Ambos fueron captados por las cámaras de Magaly TV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuánto gana Paolo Hurtado? Conoce la suma millonaria en dólares que gana en Cienciano
Paolo Hurtado es uno de los más caros de Cienciano

¿Cuánto gana Paolo Hurtado en Cienciano? El jugador peruano Paolo Hurtado está en el foco de la noticia, luego de verse muy romántico con Jossmery Toledo en Cusco. La aún esposa Rosa Fuente decidió separarse, luego del ampay publicado por Magaly Medina.

La carrera futbolística del ‘Caballito’ inició en el 2008 en Alianza Lima y luego fue al Juan Aurich de Chiclayo. El primer equipo en el extranjero fue Pacos Ferrerira de Portugal y después fue a Uruguay para vestir la camiseta de Peñarol.

Asimismo, en el 2015, el futbolista peruano jugó en el Vitória de Guimaraes (Portugal), Konyaspor (Turquía), Lokomotiv Plovdiv (Bulgaria), Unión Española (Chile).

El año pasado llegó a Alianza Lima, pero no tuvo buena temporada, pero sí perteneció en el plantel que salió bicampeón.

Actualmente juega en Cienciano del Cusco, donde no pudo jugar en la Copa Sudamericana ante Universitario de Deportes.

¿Cuánto gana Paolo Hurtado en Cienciano?

Según el portal ‘El Futbolero Perú’, el volante peruano recibe un sueldo mensual entre 10 a 20 mil dólares.

Asimismo, la página Transfermarkt.es indicó que su cotización de Paolo Hurtado es de 400 mil euros. En su mejor momento fue cotizado por cuatro millones de euros, cuando jugó en el Vitoria Guimaraes de Portugal.

El ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo

Lamentablemente, el ‘Caballito’ no se encuentra en su mejor momento futbolístico. En un momento jugó en Europa, pero ahora es suplente en Cienciano del Cusco.

En las últimas horas, el futbolista ha sido noticia no por su rendimiento en la cancha, sino por el ampay con Jossmery Toledo. Ambos fueron captados paseando en las calles de Cusco.

La propia Magaly Medina, quien presentó las imágenes, se pronunció al respecto. “Paolo Hurtado está casado con Rosa Fuentes y justo, en dos días más, cumplen 10 años de casados y este es el regalo que le hace a su mujer. Tienen dos niños y, aparentemente, él siempre iba diciendo que la familia es lo más importante, siempre llevando a su esposa a sus eventos importantes”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuánto gana Paolo Hurtado? Conoce la suma millonaria en dólares que gana en Cienciano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY