• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú hay uno solo: Ricardo Gareca explicó por qué rechazó la oferta de Ecuador

Rompió su silencio. El entrenador Ricardo Gareca lamentó cómo terminaron las negociaciones con Ecuador.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perú hay uno solo: Ricardo Gareca explicó por qué rechazó la oferta de Ecuador
Ricardo Gareca es el flamante entrenador de Vélez Sarsfield

El entrenador argentino Ricardo Gareca tuvo un paso exitoso por la selección de Perú. La relación entre ambas partes duró ocho años. El ‘Tigre’ quiso continuar, pero el presidente de la FPF, Agustín Lozano, no supo persuadir al experimentado DT. El presente del ‘Flaco’ es Vélez Sarsfield, luego de rechazar la oferta de Ecuador.

En conferencia de prensa, el profesor Gareca dio lujos y detalles, para explicarle al mundo entero por qué no aceptó la propuesta del ‘Tri’.

“Aprovecho un poco para hablar sobre Ecuador, porque ahora con las redes sociales trasciende todo. Ahora estoy enfocado totalmente en Vélez Sarsfield. Quiero dar por terminada esa situación”, indicó el ‘Tigre’ en su presentación en la ‘V’.

El experimentado DT lamentó cómo terminaron las conversaciones con el país norteño. “Lo de Ecuador se dilató demasiado, las conversaciones arrancaron en un momento. Hubo real interés de las dos partes, pero llegó un punto impensado para mí. Pasó lo que pasó, de repente no se resolvía, se dilató demasiado. A partir de que se comunicaron conmigo, transcurrieron casi 50 días”, afirmó.

El entrenador argentino agradeció al cuadro de Liniers por la predisposición que tuvo para contratarlo como flamante DT.

“Entonces, en esas circunstancias, escapa de esa posibilidad. Ahora Vélez me da la oportunidad, hay interés real. La liga argentina es hermosa, lo digo porque lo vi desde el extranjero. La repercusión que tiene este fútbol es grande, me gusta estar en mi país. Al surgir la posibilidad de Vélez iba a ser complicado para mí ir afuera. Esta es la real historia”, sostuvo.

El presente de Vélez Sarsfield

La ‘V’ está en el puesto 16 con solo ocho puntos. Hoy enfrenta a Platense, bajo el mando de Ricardo Gareca. El ‘Tigre’ llegó en reemplazo de Alexander Medina. Los hinchas de Liniers están contentos por el regreso del ‘Flaco’.

SOBRE EL AUTOR:
Perú hay uno solo: Ricardo Gareca explicó por qué rechazó la oferta de Ecuador

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY