• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renato Tapia recibe sorprendente 'llamada' tras hijo no firmado: "Te crees pend***. Vivo te crees"

Renato Tapia fue criticado duramente tras conocer que tiene un hijo no firmado con Daniela Castro. El jugador del Celta de Vigo recibió fuerte llamada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Renato Tapia recibe sorprendente 'llamada' tras hijo no firmado: "Te crees pend***. Vivo te crees"
Renato Tapia tiene un hijo con Daniela Castro. | Composición Wapa

El volante de la selección peruana, Renato Tapia, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de tener un hijo no firmado fuera del matrimonio con Daniela Castro. La conducta del seleccionado peruano recibió una lluvia de críticas. Incluso, la popular 'Mana' lo llamó para darle su fuerte opinión.

¿Qué se escucha en la 'llamada' a Renato Tapia?

"Mano, o sea, te crees pende**, te creías pende** y tenía un hijo fuera de la relación. Encima, con esa cara, no la caga**, mandando al primito todavía. Vivo te crees. Oye, encima ni cómo para decir que no es tu hijo, es una fotocopiadora", dijo 'La Mana' en su parodia de TikTok.

"No te vengas a exaltar conmigo porque no tengo la culpa de nada, ya. La perrada que hiciste es una caga**. El niño no merece esas cosas, chico. Tú tuviste la culpa. Ahora arregla las cosas como hombre. (...) Hazte cargo. (...) Mírenlo a este infiel", acotó.

Renato Tapia tiene un hijo extramatrimonial con Daniela Castro

Vale mencionar que, Daniela Castro, la expareja de Renato Tapia, se presentó en el programa de Magaly Medina para revelar que tiene un hijo extramatrimonial con el jugador de la selección peruana. Hasta el momento, el jugador del Celta de Vigo no ha firmado a su niño con su apellido paterno pese a ser reconocido por él.

¿Cuánto vale Renato Tapia en el mercado?

Según el portal especializado ‘Transfermarkt.es’, el ‘Capitán del Futuro’ está cotizado con nueve millones de euros. Es decir, si alguien quiere contratar a Renato Tapia, debe pagar esa cifra faraónica.

¿Cómo presentar una demanda para iniciar el juicio por alimentos?

De acuerdo con la institución encargada de administrar justicia, existe un proceso a seguir para solicitar la pensión por alimentos y establecer formalmente la demanda al padre o madre del menor. Para ello, deberá seguir lo señalado a continuación:

1.- El demandado deberá presentar los requerimientos señalados previamente para que el juzgado califique la demanda.

2.- El demandante deberá contestar en un periodo de 05 días hábiles la demanda emitida.

3.- El juzgado citará a una Audiencia Única a demandante y demandado.

4.- Se dicta la sentencia del juicio por alimentos para el menor en cuestión.

SOBRE EL AUTOR:
Renato Tapia recibe sorprendente 'llamada' tras hijo no firmado: "Te crees pend***. Vivo te crees"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY