• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hinchas hacen peculiar pedido a Celta de Vigo: "Díganle a Renato Tapia que firme a su hijo en Perú"

Daniela Castro afirma que Renato Tapia no ha firmado a su hijo de 6 años. Hinchas apoyan a la madre de familia y hacen pedido a Celta de Vigo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hinchas hacen peculiar pedido a Celta de Vigo: "Díganle a Renato Tapia que firme a su hijo en Perú"
Aficionados sacan la cara por hijo no reconocido de Renato Tapia. | Composición Wapa

Luego de las reveladoras declaraciones de Daniela Castro sobre el hijo no reconocido de Renato Tapia, decenas de hinchas peruanos tomaron la drástica decisión de hacer un peculiar pedido al Club Celta de Vigo de la Primera División. En esta nota, te contamos qué dijeron los cibernautas a la institución gallega.

En una reciente publicación del Celta de Vigo en Instagram, decenas de hinchas peruanos decidieron dejar fuertes mensajes para Renato Tapia, quien no habría firmado a su hijo con Daniela Castro.

Hinchas hacen pedido a Celta de Vigo tras hijo no reconocido de Tapia

"Que Renato firme a su hijo", "Díganle a Renato que se haga cargo de su hijo", "Díganle a Renato Tapia que firme a su hijo no reconocido en Perú", "Que Renato firme y reconozca a su hijo", "Díganle a su trabajador Renato Tapia que reconozca a su hijo, que le dé su apellido, que no sea miserable", dijeron los aficionados de la selección peruana en redes sociales.

wapa.pe

¿Qué hizo Renato Tapia tras revelación de Daniela Castro?

Renato Tapia ha decidido limitar los comentarios en sus publicaciones de Instagram después de que Daniela Castro saliera a contar su testimonio sobre su hijo de seis años. La expareja del futbolista peruano contó detalles de lo que vivió en este largo tiempo con el padre de su niño.

Del mismo modo, Daniela Castro reveló que se enteró de que estaba esperando un hijo de Renato Tapia a las dos semanas de su encuentro en Lima. Sin embargo, el futbolista no tomó a bien la decisión de la joven, ya que le habría pedido detener su gestación.

¿Cuánto vale Renato Tapia en el mercado?

Según el portal especializado ‘Transfermarkt.es’, el ‘Capitán del Futuro’ está cotizado con nueve millones de euros. Es decir, si alguien quiere contratar a Renato Tapia, debe pagar esa cifra faraónica.

¿Cómo presentar una demanda para iniciar el juicio por alimentos?

De acuerdo con la institución encargada de administrar justicia, existe un proceso a seguir para solicitar la pensión por alimentos y establecer formalmente la demanda al padre o madre del menor. Para ello, deberá seguir lo señalado a continuación:

1.- El demandado deberá presentar los requerimientos señalados previamente para que el juzgado califique la demanda.

2.- El demandante deberá contestar en un periodo de 05 días hábiles la demanda emitida.

3.- El juzgado citará a una Audiencia Única a demandante y demandado.

4.- Se dicta la sentencia del juicio por alimentos para el menor en cuestión.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Hinchas hacen peculiar pedido a Celta de Vigo: "Díganle a Renato Tapia que firme a su hijo en Perú"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY