• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Gareca critica a Kylian Mbappé: "No tiene mucho conocimiento"

Ricardo Gareca se pronunció luego de las declaraciones de Kylian Mbappé sobre el fútbol de Sudamérica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ricardo Gareca critica a Kylian Mbappé: "No tiene mucho conocimiento"
Kylian Mbappé recibió lluvia de críticas por su opinión sobre el fútbol. | Composición Wapa

El entrenador argentino Ricardo Gareca se volvió viral en redes sociales luego de hablar con DirecTV Sports Radio sobre la selección peruana, el crack argentino Lionel Messi, y el jugador francés Kylian Mbappé.

El delantero del Paris Saint-Germain F.C. tuvo un diálogo, donde fue interrogado por el fútbol en Latinoamérica. Sin embargo, las respuestas del jugador de la selección de Francia sorprendió a miles de hinchas con inesperada respuesta.

"La ventaja que tenemos aquí (Europa) es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos la Liga de las Naciones por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo estamos listos", indicó Kylian Mbappé.

"Y Argentina y Brasil no tienen eso. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa, y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan", acotó.

Ricardo Gareca critica a Kylian Mbappé

De acuerdo con el 'Tigre', Kylian Mbappé no cuenta con la información necesaria sobre el fútbol de Sudamérica.

"A nosotros nos llega mucha información del fútbol europeo y a ellos les llega poco de lo que hacemos nosotros. A veces hablan sin conocimiento desde Europa de lo que se hace en el continente", manifestó Ricardo Gareca.

Cabe mencionar que, el 'profe' Gareca afirmó que se necesita valorar más el deporte en América Latina.

"Mbappé declara lo que declara porque los clubes sudamericanos perdieron el protagonismo al competir con los europeos. Quizás nos lleve a una reflexión de por qué perdimos ese lugar, porque el sudamericano es muy ganador", remarcó.

¿Quién es Kylian Mbappé?

Kylian Mbappé es un futbolista francés que juega como delantero en el PSG de la Ligue 1. Su debut profesional fue a los 16 años de edad. Además, pertenece a la selección de Francia.

SOBRE EL AUTOR:
Ricardo Gareca critica a Kylian Mbappé: "No tiene mucho conocimiento"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY