• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con Alex Robertson, volante de Manchester City que se negó a jugar en la selección peruana?

Alexander Robertson, quien nació en Escocia y se crió en Australia, rechazó la oferta de jugar en la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué pasó con Alex Robertson, volante de Manchester City que se negó a jugar en la selección peruana?
Alex Robertson juega en Manchester City. | Composición Wapa

El mediocampista de Manchester City, Alex Robertson, fue uno de los elementos que captó la atención de la selección peruana hace cinco años. En ese momento, el jugador de 19 años esperó el llamado del Manchester City, donde era reservista.

"Está descartado porque el chico ya jugó dos amistosos internacionales con Inglaterra. El momento en el que hablé con el padre, será hace un par de meses atrás, la prioridad para (Alex) Robertson es la selección inglesa porque viven allá, tiene su carrera y está bien visto en el Manchester City", contó el DT Carlos Silvestri para asegurar el rechazo del jugador.

¿Qué sucedió con Alexander Robertson?

Alexander Robertson es un futbolista de 19 años de edad que tiene dos nacionalidades, sin embargo, tiene raíces peruanas. Juega como mediocampista y su equipo actual es el Manchester City F.C. de la Premier League.

¿Alex Robertson fue llamado de nuevo por la 'Bicolor'?

El jefe de departamento de Capacitación de la Federación Peruana de Deportes (FPF) mencionó en diálogo con Exitosa Deportes que Alex Robertson mostró interés en vestir la indumentaria de la selección peruana.

No obstante, su llegada quedó en stand by, ya que no apareció en la lista de convocados para la selección peruana Sub-20.

"Se cortó la comunicación, no sabemos qué pasó realmente. Es un jugador que a mí si me interesaba por los videos que vi, por el nivel donde está jugando", indicó el DT Gustavo Roverano.

"Hay que tener en cuenta que Robertson puede jugar en Escocia, Australia e Inglaterra. Puede tener documentos por Perú, también tiene varias opciones. No sé lo que habrá pasado con la comunicación, pero para este microciclo no se le pudo tener", remarcó.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué pasó con Alex Robertson, volante de Manchester City que se negó a jugar en la selección peruana?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY