• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fallecen dos hijos del ARQUERO de ATLÉTICO GRAU en fatal accidente en Piura | VIDEO

El guardameta peruano perdió a su segunda hija. La pareja de Ronald Ruiz también se encuentra en una cama UCI.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fallecen dos hijos del ARQUERO de ATLÉTICO GRAU en fatal accidente en Piura | VIDEO
Los menores de edad fallecieron el accidente vehicular. | Composición Wapa

Un duro momento atraviesa la familia del arquero de Atlético Grau, Ronald Ruiz, luego de sufrir un accidente en Piura. El guardameta perdió a sus dos hijos de los cinco pequeños que tiene junto a su esposa. Sus colegas llegaron a la clínica para donar sangre.

El arquero peruano de 35 años de edad también se encuentra delicado de salud. Durante horas de la mañana, 'Banana' perdió a su hijo, y horas después, su hija falleció tras el fatal accidente automovilístico.

"Dios tenga en su gloria a T. y a K., unos lindos angelitos vuelen alto sobrinos. Mucha fortaleza para la familia de mis amigos Ronald Ruiz y Ceci Menacho", escribió Marcio Valverde mediante su cuenta de Twitter.

Diego Penny pide cadena de oración para 'Banana'

De la misma manera, Diego Penny usó sus redes sociales para dejar un emotivo mensaje al arquero de Atlético Grau, Ronald Banana Ruiz.

"Amigos les pido se puedan sumar a la cadena de oración por la familia de Banana Ruiz que ha sufrido la durísima pérdida de dos de sus hijos. Dios les de fortaleza", mencionó Diego Penny en Twitter.

Cabe mencionar que, el club Atlético Grau también comunicó la sensible noticia mediante sus plataformas digitales.

"Comunicamos que ayer al promediar las 21:00 hrs. nuestro jugador, Ronald Ruiz, junto con su familia sufrieron un accidente de tránsito. En estos momentos se encuentran siendo atendidos en una clínica local. Por respeto a Ronald y a su familia no brindaremos más detalles.", dice el anuncio del equipo en Internet.

"Pedimos a todos por favor, elevar una oración por la salud de Ronald y de su familia en este momento tan complicado. ¡Estamos contigo, 'Banana'!", remarcaron.

Velan a la hija e hijo del arquero Ronald Ruiz

Los cuerpos de los hijos del arquero Ronald 'Banana' Ruiz se están velando en la Casa Alba del club Atlético Grau. De acuerdo con nuestra casa, los menores fueron llevados a dicho establecimiento desde el último lunes.

SOBRE EL AUTOR:
Fallecen dos hijos del ARQUERO de ATLÉTICO GRAU en fatal accidente en Piura | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY