• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MAICELO y su consejo para no caer en la cárcel: "No te creas MATÓN, porque hasta SUPERMAN está en muletas"

El boxeador peruano dio un emotivo consejo a sus seguidores tras su visita al penal Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

MAICELO y su consejo para no caer en la cárcel: "No te creas MATÓN, porque hasta SUPERMAN está en muletas"
Jonathan Maicelo tuvo un emotivo mensaje a sus seguidores para que no caigan en los malos pasos

El deportista se mostró sorprendido, ya que no sabía que su ‘chape y fuga’ era conocida en el mundo de la farándula.

“Ella tiene su novio, hasta donde sé. No sabía que era mediática, yo no sé nada de la televisión”, señaló el boxeador.

Sin embargo, Jonathan Maicelo no se mostró avergonzado y un claro ejemplo son sus constantes publicaciones en las redes sociales.

El ‘influencer’ sigue compartiendo su día a día en sus distintos negocios. Es más, continúa dando sus mensajes motivacionales.

El boxeador mostró una foto, donde se le visitando el penal de Lurigancho. En su post, Jonathan Maicelo pidió tomar conciencia.

“Antes de hacer una cag***, piénsalo bien, ya que a quien tratará mal será a tu vida, como tu madre por ejemplo”, expresó el popular ‘Batedía’.

El deportista nacional criticó a los miembros del Instituto Nacional Penitenciario. “Esos reconch*** deberían tener respeto y empatía. Todo da vuelta y de alguna forma, lo mismo o a tu ser querido le pasará. La ley de la vida te cobra todo, sé porque te lo digo”, señaló.

Agregó: “No te comportes muy matatán, que hasta Supermán está en maletas”.

wapa.pe

Los seguidores del boxeador peruano se hicieron presentes en la caja de comentarios. “Cierto, las visitas femeninas son humilladas”, “Primero aprende a tratar bien y tener educación antes de dar consejos”, “Un análisis extraordinario”, “Es muy cierto. Admiro tu trayectoria y por ser directo”.

Otros cibernautas siguieron pronunciándose. “Muy cierto. A veces uno paga las consecuencias de nuestras familias”, “Bueno consejo, hermano. Bendiciones”, “¡Qué fuerte! Ojalá siempre se razones así”, “Así se habla, papi”. “Preciso”, “Ta bien, Richarli”, “Tienes toda la razón, batería”.

SOBRE EL AUTOR:
MAICELO y su consejo para no caer en la cárcel: "No te creas MATÓN, porque hasta SUPERMAN está en muletas"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY