• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"BAILA AHORA, PAYASO": HINCHAS PERUANOS 'trolean' al ARQUERO BAILARÍN tras derrota de AUSTRALIA

"No te vimos bailar", sostuvieron los fanáticos de la 'Blanquirroja'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"BAILA AHORA, PAYASO": HINCHAS PERUANOS 'trolean' al ARQUERO BAILARÍN tras derrota de AUSTRALIA
Hinchas peruanos 'trolean' al arquero bailarín Andrew Redmayne por la derrota de Australia contra Francia

La selección de Australia debutó con una dolorosa derrota ante Francia (4-1). Los ‘canguros’ arrancaron mal en el Mundial Qatar 2022 y están en la obligación de levantarse en la próxima jornada contra Dinamarca y Túnez.

Los oceánicos iniciaron el encuentro con el pie derecho con gol de Craig Goodwin (9’). Los ‘Sooceros’ sorprendieron al mundo, ya que dominaron los primeros minutos del arranque

Sin embargo, la alegría no duró mucho. El volante Adrien Rabiot (27’) y Olivier Giroud (32’) voltearon el marcador, tranquilizando así a todos sus hinchas.

El vigente campeón mundial no se conformó y fue con todo en la segunda etapa. La estrella del París Saint-Germain, Kylian Mbappé (68’) y el propio Giroud se encargaron de cerrar la goleada.

El que no tuvo minutos en este encuentro fue el golero Andrew Redmayne. El arquero no fue tomado en cuenta por su entrenador Graham Arnold, quien se decidió por Mathew Ryan.

El arquero bailarín vio a su selección perder sin piedad alguna. No pudo hacer nada, a diferencia de lo que sí logró en el repechaje. En aquel encuentro, Redmayne atajó los penales de Luis Advíncula y Álex Valera.

Por esa razón, los hinchas de la selección peruana reaccionaron de inmediato en la última publicación del arquero bailarín.

“¿Qué pasó, amiguito? No te vi bailando como coj***”; Baila ahora pues”, “Goool, toma”, “baila, ahora baila”, “Baila ahora, payaso”; “Qué fue, mano”.

Otros comentarios: “¿Por qué no ingresas? Quizás así le dan vuelta al 4-1 que se están comiendo”; “Rip”, “Encima eres suplente”, “Francia es tu papá”.

wapa.pe

De esta manera, Andrew Redmayne tendrá que alentar a sus compañeros para levantar los ánimos porque todo indica que en la próxima jornada tampoco tendrá oportunidades.

Los ‘canguros’ están con la obligación de derrotar a Túnez y Dinamarca en sus próximos encuentros. Cabe recordar que los africanos y europeos empataron sin goles.

SOBRE EL AUTOR:
"BAILA AHORA, PAYASO": HINCHAS PERUANOS 'trolean' al ARQUERO BAILARÍN tras derrota de AUSTRALIA

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY