Naomi Osaka ganó más dinero que Kylian Mbappé en el 2022
Únete al canal de Whatsapp de WapaLas deportistas se han empoderado en sus respectivas disciplinas cada vez más. Un claro ejemplo es la tenista japonesa Naomi Osaka, quien figura como la atleta mejor pagada en el 2022.
Luego le sigue la norteamericana Serena Williams. Ambas son las únicas mujeres que están en el top 100 general. La información lo dio el portal Sportico.
La nipona ganó 53,2 millones de dólares en total y ocupa el puesto 20 entre todos los deportistas. Hay un detalle: figura en el primer lugar entre las atletas menores de 25 años. Es decir, superó a Kylian Mbappé (48.4 millones), Max Vrestappen (43 millones) y Trevor Lawrence (32,8 millones).
Por su parte, Williams totalizó 35,3 millones de dólares y se ubicó en el puesto 52. La norteamericana es una de las mejores tenistas de toda la historia.
TE PUEDE INTERESAR: Martín Távara llamó ebrio a Angye Zapata: "No me importa que me boten de Cristal"
NO TE LO PIERDAS: MAGALY MEDINA cuestiona a NEGRINI por comentario machista: "Es una mentalidad mediocre"
Las deportistas que siguen como las mejores pagadas del 2022, no necesariamente están entre los 100 atletas con mejores arcas económicas.
Luego están la tenista británica Emma Raducanu, la china Eileen Gu (esquí acrobático) y la estadounidense Simone Biles (gimnasia artística).
Jugadoras de fútbol se unieron a la sensibilización y prevención el Cáncer de Mama
En una emocionante y deportiva actividad, la querida Hello Kitty reunió a un grupo de futbolistas mujeres para entregarles uniformes de color rosa en conmemoración al mes del cáncer de mama.
Fueron más de 10 deportistas las que participaron, entre ellas se encontraba Adriana Lucar y Miriam Tristán de Alianza Lima, Stephannie Vásquez y Geraldine Cisneros de Universitario, Ma. Alejandra Espejo de Cristal, entre otras destacadas futbolistas mujeres.
“El mensaje que quiere transmitir Hello Kitty con esta actividad, es desde la fortaleza con la que estas deportistas afrontan cada nuevo e importante desafío. Con aquello, queremos motivar a otras mujeres siguiendo este mismo ejemplo, para que se hagan un autoexamen de mama independiente sea el resultado, lo importante es tomar conciencia y no dejar pasar tiempo que puede ser valioso en la detección temprana", declaró Carlos Arratia, Director Creativo y representante de la agencia de marketing de la marca en Chile y Perú