• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

André Carrillo bromea a Christian Cueva tras recordar su buzo: "Como te gusta el amarillo"

André Carillo recordó a Christian Cueva la vez que utilizó su buzo amarillo de Balenciaga. Ese conjunto llamativo fue el blanco de críticas en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

André Carrillo bromea a Christian Cueva tras recordar su buzo: "Como te gusta el amarillo"
Christian y André son buenos amigos tras jugar en la 'Bicolor'.

André Carillo y Christian Cueva formaron una gran amistad luego de jugar juntos en la selección peruana. Esta gran hermandad se ve reflejada en redes sociales. Incluso, estos jugadores son conocidos por ser muy bromistas y comparten sus anécdotas en Internet.

Entre los seleccionados peruanos más alegres y juguetones es André Carrillo, quien está predispuesto a hacer comentarios graciosos a sus compañeros de la 'Bicolor'.

En esta oportunidad, el popular 'Aladino' compartió una curiosa fotografía al lado de su esposa Pamela López en un acuario situado en Dubai. En la postal de Instagram, se puede ver que Christian Cueva luce una prenda de color amarilla.

"Como te gusta el amarillo", dijo André Carrillo, en referencia al buzo amarillo de la marca Balenciaga que Christian Cueva fue visto en el aeropuerto y difundió una fotografía con el mismo look en redes sociales.

Cabe recordar que, la vestimenta de Christian Cueva captó la atención de la hinchada, quien le creó impactantes memes donde lo comparaban con un heladero de una conocida marca en Perú.

VIDEO RELACIONADO

Christian Cueva prefiere no hablar sobre su posible salida de la selección

Christian Cueva decidió guardar silencio ante las preguntas sobre su posible renuncia de la selección peruana. "Ya saben , Christian Cueva no continua más en la selección peruana. Cueva le dijo a Lozano: no continúo más si no veo un esfuerzo de tu parte por renovar con Ricardo Gareca", dijeron en el programa 'Pitazo Final' de radio Ovación.

SOBRE EL AUTOR:
André Carrillo bromea a Christian Cueva tras recordar su buzo: "Como te gusta el amarillo"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY