• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Gallese le obsequió sus guantes a niña y rompió en llanto

Pedro Gallese quedó conmovido con el cartel de una pequeña y la sorprendió con enorme gesto en España. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pedro Gallese le obsequió sus guantes a niña y rompió en llanto
Pedro Gallese sorprendió de edad con un enorme detalle. | Composición Wapa

Tras la victoria de Perú ante Nueva Zelanda, el arquero Pedro Gallese le regaló sus guantes a una menor de edad de 11 años, quien le hizo una pancarta con un emotivo mensaje.

La guardameta en formación no aguantó las lágrimas al ver la reacción de su ídolo y comenzó a llorar antes del duelo amistoso con el cuadro neozelandés.

De acuerdo con el testimonio de los progenitores de la niña, lograron captar la atención del 'Pulpo' con el llamativo cartel.

"Pedro Gallese le regaló sus guantes a la niña. La niña tenía en su pancarta: 'San Gallese, regálame tus guantes y te doy un besito", señalaron en Latina TV durante el enlace del partido amistoso.

Asimismo, los padres de familia revelaron cómo Pedro Gallese les entregó sus guantes. "Desde siempre (por idolatría ante el arquero). Pues, hoy en la mañana. Venimos de Asturias ocho o nueve horas conduciendo. Ella también tenía la idea. Gracias Pedro", indicó los parientes.

La niña de 11 años es guardameta y su sueño es ser como Pedro Gallese cuando crezca. "Sí, soy arquera. Es que es un sueño hecho realidad, la verdad. La voy a tener en mi cuarto para siempre. No sé explicarlo", acotó.

Pedro Gallese regaló camiseta de la selección peruana

Cabe mencionar que el gran detalle de Pedro Gallese con la menor quedará grabado por siempre en su corazón. Este no sería el único regalo del arquero peruano en el duelo agendado por FIFA, ya que le dio su camiseta a otro hincha que alentó a la selección peruana desde la tribuna.

SOBRE EL AUTOR:
Pedro Gallese le obsequió sus guantes a niña y rompió en llanto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY