• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué canales transmitirán partidos ante Nueva Zelanda y el repechaje?

Los dirigidos de Ricado Gareca se encuentran en Barcelona entrenando para afrontar estos dos encuentros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué canales transmitirán partidos ante Nueva Zelanda y el repechaje?
Jugadores tienen sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo . | Andina/Referencial

La selección peruana está próximo a disputar dos partidos importantes: el amistoso ante Nueva Zelanda (5 de junio), en Barcelona, y el repechaje intercontinental (13 de junio), en Doha, y los aficionados que no puedan acompañar a la Blanquirroja, podrán seguir las incidencias de los encuentros por la televisión en señal abierta y privada.

El primer compromiso del conjunto peruano se disputará será el encuentro amistoso frente a Nueva Zelanda, el domingo 5 de junio, a las 17:30 horas de España (10:30 horas de Perú). Este partido se disputará en el estadio RCDE Stadium del club Espanyol.

Los aficionados que no pudieron llegar hasta Barcelona para acompañar a la Bicolor, podrán ver este encuentro en directo través de las señales de Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD y también por streaming vía Movistar TV App) y Latina TV (canal 2 y 702 HD).

Movistar brinda la opción de que los hinchas puedan ver otra vez este cotejo porque lo tiene programado repetir ese mismo día, pero a las 17:30 horas.

Este será el último ensayo general que tendrán la selección peruana previo a sus trascendentales encuentros de repechaje intercontinental.

El lunes 13 de junio (13:00 horas), la Bicolor jugará uno de sus partidos más importantes de los últimos años y es el repechaje ante el ganador del encuentro entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, en el Ahmad Bin Ali Stadium de la ciudad de Doha.

wapa.pe

El vencedor de este cotejo clasificará al Mundial Qatar 2022 y pasará al Grupo D, donde están ubicados Francia, Dinamarca y Túnez.

Este trascendental compromiso será transmitido por Latina TV (canales 2 y 702 HD), Movistar Deportes (3 y 703 HD) y DIRECTV Sports.

Selección peruana entrena en Barcelona

Como se sabe, la selección peruana se encuentra realizando sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de San Cugat, en Barcelona, el espacio que acogerá los ensayos de la 'Blanquirroja' durante su estadía en España hasta el 10 de junio, fecha que viajará a Doha para afrontar el repechaje.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué canales transmitirán partidos ante Nueva Zelanda y el repechaje?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY