• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eddie Fleischman critica a los dirigentes: "Son pavos y gallinas; en la FPF hay mediocres"

"En la FPF ienen 'paseando' a la afición hace tiempo, a mí no", manifestó el comentarista deportivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eddie Fleischman critica a los dirigentes: "Son pavos y gallinas; en la FPF hay mediocres"
Eddie Fleischman criticó duramente a los dirigentes del fútbol peruano

El entrenador Ricardo Gareca ya dio la lista de convocados para el repechaje contra Australia o Emiratos Árabes Unidos. La nómina también incluye para el amistoso contra Nueva Zelanda en España.

En esa línea, Eddie Fleischman critico duramente a los dirigentes por hacer de la selección una isla, cuando realmente lo preocupante es la Copa Libertadores. Cabe recordar que los clubes peruanos no sumaron un triunfo en dicho torneo internacional.

“Estos cambios y estas propuestas porque a los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y a los dirigentes de los clubes no les importa la competitividad. Les importa pasar por caja. Tener presencia en la Copa Libertadores, ser una lágrima, una vergüenza y pasar por caja. Punto. No tienen aspiraciones”, comentó Fleischman.

El comentarista deportivo se volvió muy crítico contra los dirigentes del fútbol peruano. “Ahora, no a los jugadores ni a los hinchas, yo sí les digo a los dirigentes son cag…, pavos, gallinas y gansos. Todo eso son, de todos los clubes. Y de la Federación sobre todo… ¡Mediocres, perdedores natos! ¡Farsantes, demagogos! ¡Vienen huev… a la afición hace años, pero a mí no y algunos otros periodistas quizás tampoco!”, indicó.

Agregó: “Y no solamente se llevó de encuentro a los dirigentes, sino también a una parte de periodistas. “Pero a buena parte del periodismo que les hace comparsa los tienen arreglados, quizás, para que hagan relaciones públicas y vendan el producto. Y el producto es una… es malo”.

Eddie Fleischman continuó muy crítico contra los dirigentes. “Tengo aprecia, respeto y hasta a veces relación cordial con muchos de los dirigentes, pero eso no me impide decirles que toman decisiones mediocres, cag…”, indicó.

Cabe recordar que Alianza Lima sumó 28 partidos sin ganar en la Copa Libertadores, mientras que Sporting Cristal ya perdió las chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

SOBRE EL AUTOR:
Eddie Fleischman critica a los dirigentes: "Son pavos y gallinas; en la FPF hay mediocres"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY