• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Futbolistas del Flamengo sobre el toque de queda: "Nos sentimos presos en Lima"

Los jugadores del Flamengo de Brasil arribaron al país para disputar contra Sporting Cristal por la Copa Libertadores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Futbolistas del Flamengo sobre el toque de queda: "Nos sentimos presos en Lima"
Jugadores brasileños se desesperan tras inmovilización social en Lima. | Composición Wapa

Los futbolistas del Flamingo de Brasil volaron hasta Lima para jugar contra Sporting Cristal este martes 5 de abril a las 7:30 p.m. Sin embargo, se estima que sea cancelado tras el toque de queda que comunicó el presidente Pedro Castillo.

Ante situación que vive la capital limeña y Callao, un periodista del canal TyC Sports compartió algunos mensajes del cuadro rojinegro y aseveró que los deportistas se sienten presos al no poder salir del hotel.

"En el plantel nos dicen 'estamos encerrados, nos sentimos presos en Lima y por ahora no sabemos si el partido se juega a puertas cerradas' que es lo que en este momento está promoviendo la Conmebol a partir de lo que confirmen los integrantes de la seguridad de Perú para que el partido con Sporting Cristal se juegue a puertas cerradas", señaló el hombre de prensa.

Periodista argentino queda impactado con toque de queda

Por otra parte, el reportero argentino hizo una diferencia entre Puerto Madero (Buenos Aires) con el distrito de San Isidro (Lima). Además, quedó impresionado con la inmovilización social.

"Mientras tanto en este panorama, impensado. Imagínense en Puerto Madero en Argentina, un lugar super popular a las 9:00 a.m., pero aquí no se mueve nadie, ni siquiera se mueve el plantel", remarcó.

¿Cuánto cuesta el vuelo a Qatar?

El pasaje para ir al Mundial estaría valiendo, en ida y vuelta, entre 8 mil y 16 mil soles, incluyendo todas las escalas; la más popular es Lima - Bogotá - Londres y finalmente Qatar.

“El monto aproximado para realizar el viaje a Qatar sería de S/ 24,509.99. Esta suma dependerá mucho de los días que se decida estar fuera”, manifestó Edwin Moreno Lavaho, director de la Escuela de Ciencias del Deporte de la Universidad César Vallejo.

SOBRE EL AUTOR:
Futbolistas del Flamengo sobre el toque de queda: "Nos sentimos presos en Lima"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY