• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leao Butrón se burla de Paco Bazán: "Eres un baboso más completo" | FOTO

"De joven siempre lo vimos (a Paco) como baboso", señaló el exgolero de Alianza Lima Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leao Butrón se burla de Paco Bazán: "Eres un baboso más completo" | FOTO
Leao Butrón se burló de Paco Bazán en Twitter

Leao Butrón armó la polémica tras pronunciarse sobre su excolega Paco Bazán. El exgolero de Alianza Lima atacó al actual comentarista deportivo.

Sin pelos en la lengua. El panelista de ‘A presión’ tildó de ‘baboso’ al exguardameta de Universitario de Deportes.

“Viendo el final del programa deportivo por la noche de ATV solo necesité 15 segundos para confirmar el crecimiento de Paquito, de joven en el fútbol siempre lo vimos (todos) como baboso, pero ahora es un baboso más completo, ¡felicitaciones! Nunca lo dudé, desde pequeño sobresalías”, comentó Leao Butrón en su cuenta oficial de Twitter.

wapa.pe

Gonzalo Núñez fulmina a Santiago Ormeño: "Es un caracol artrítico"

En medio de este análisis, el comentarista deportivo Gonzalo Núñez, en su programa 'Erick & Gonzalo' que se transmite a través de la plataforma de YouTube, se manifestó sobre Santiago Ormeño.

La discusión nació cuando Jean Rodríguez, panelista de dicho espacio virtual, recordó las declaraciones de Claudio Pizarro que pronosticaba como iba a terminar la selección peruana en las Eliminatorias. "Firmo totalmente el quinto lugar, no tenemos jugadores afuera, firmo el quinto lugar ahorita", expresó Rodríguez.

"La gente me decía 'Gonzalo la tortuga no se embaraza' y yo les decía 'ya sé coj…'. Es una figura creada. Como Ormeño que es un caracol artrítico. Tiene menos velocidad que un caracol", expresó.

El ‘Principe’ considera que Gianluca Lapadula es el nuevo 'rockstar' del Perú

Erick Osores armó la polémica una vez más tras comparar a Gianluca Lapadula con Paolo Guerrero. El popular ‘Príncipe’ manifestó que el presente del ‘Bambino de los andes’ permite que no extrañemos el talento del ‘Depredador’.

En la última edición de su programa con Gonzalo Núñez, el conductor de ‘Fútbol en América’ reconoció que el buen momento de la selección peruana se debe a la cuota goleadora del atacante ítalo peruano.

“Hoy (Gianluca) Lapadula ha destronado a Paolo Guerrero en el sitial del hombre rockstar del Perú”, comentó Erick Osores en su canal de YouTube.

SOBRE EL AUTOR:
Leao Butrón se burla de Paco Bazán: "Eres un baboso más completo" | FOTO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY