• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú en Qatar 2022: IPD revela fecha y hora oficial del partido decisivo para la bicolor

El IPD reveló la fecha y hora del encuentro de la selección peruana para su clasificación al Mundial de Qatar 2022; sin embargo, hasta el momento se desconoce quién será el rival. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perú en Qatar 2022: IPD revela fecha y hora oficial del partido decisivo para la bicolor
Perú enfrentará al ganador del Australia vs. Emiratos Árabes en junio. Foto: Selección Peruana de Fútbol

La Selección peruana de Fútbol aún tiene una chance para clasificar al Mundial Qatar 2022, por ello hoy 01 de abril, el IPD Perú reveló la fecha y hora del partido decisivo para la bicolor, el cual se llevará a cabo en Doha, Qatar.

"¡Nueva final! La selección peruana enfrentará en Doha, Qatar, el partido del repechaje rumbo a la Copa Mundial Catar 2022. Fecha 13 de junio a las 9:00 p. m. (1:00 p. m. hora peruana). ¡SÍ SE PUEDE!"

wapa.pe

Posibles rivales de Perú

Tras vencer a Paraguay, la Selección Peruana clasificó al repechaje mundialista, el mismo que lo pondrá frente a frente con Australia o Emiratos Árabes. En ese sentido, Jorge Luis Pinto se encargó de dar luces sobre lo que los dos equipos podrían ofrecer ante el conjunto bicolor.

“Enfrenté a Australia en la pasada Eliminatoria porque nos tocó el repechaje con ellos. Es un equipo más europeo, que presiona y de juego simple, de a un toque rápido. Emiratos Árabes es más técnico y tiene un centrodelantero extraordinario”, sostuvo el entrenador en diálogo con RPP.

Por otro lado, el DT consideró que la Selección Peruana está un paso adelante de sus probables rivales, pero ello no será motivo suficiente como para que los de Ricardo Gareca no tomen sus precauciones para no pasar malos momentos.

SOBRE EL AUTOR:
Perú en Qatar 2022: IPD revela fecha y hora oficial del partido decisivo para la bicolor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY