Jean Deza se pronunció por programa de espectáculos: "Ha dañado bastante mi imagen"
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl nuevo fichaje de ADT de Tarma, Jean Deza, salió a defenderse en una entrevista de los ataques que ha recibido en su pasado. Asimismo, el jugador de 28 años se refirió a un programa de espectáculos que le "ha dañado bastante su imagen".
El 'Ratón' se recordó las veces que fue 'ampayado' por el programa de entretenimiento.
"Hay un programa de espectáculos que dañó bastante mi imagen porque todos se van a tomar un vaso de cerveza o brindar con la familia, pero a mí no me pueden ver haciendo porque dirán: 'se emborrachó', 'se tomó todo', '¿llegará a entrenar?' o '¿llegará roto?'", dijo el exjugador del cuadro grone a Infobae.
Del mismo modo, el delantero peruano señaló que las expectativas que hay en él siempre van a ser negativas. "Yo sentí una presión que la verdad que ya no la aguantaba. De que si yo hago algo bien o algo mal, no le parece a nadie", añadió.
Jean Deza quiere seguir adelante en su vida profesional
Además, Jean Deza afirmó que tiene una imagen tan dañada, pero no le va a dar gusto a la gente.
"Lo mejor para defenderme yo, va a ser dentro de la cancha y haciendo bien las cosas fuera de las canchas que es lo más importante", enfatizó.
Magaly Medina responde a Jean Deza en su programa
Al oír las declaraciones de Jean Deza, Magaly Medina criticó al exjugador de Alianza Lima y le recordó su pasado.
"Cualquiera que no lo conoce, le cree. Dicen 'este angelito, pobrecito víctima de las circunstancias' ¿De dónde sale ese programa de espectáculos que tanto le ha dañado su imagen? Pobrecito... (...) Nosotros te habremos mandado a chupar en días que tenías que ir al día siguiente a entrenar", mencionó la conductora de 'Magaly TV: La Firme'.
TE PUEDE INTERESAR: Andy Polo envía carta notarial a Magaly Medina: "Solicita que me rectifique públicamente"
"Nosotros por si acaso no te botamos de todos los equipos donde te han botado. Nosotros solo te hemos 'ampayado' tratando de escaparte de la disciplina y de lo deportivo porque cuando uno pertenece a un equipo tiene que respetar ciertas normas", aclaró Magaly Medina.
"Era un relajado, juerguero, se amanecía en los tonos, no le interesaba. Salía de los tonos a las 2, 3 de la mañana cuando tenía que entrenar a las 7 y claro no le daba el cuerpo. Los clubes se cansaron de él", concluyó la presentadora de televisión.