Jean Deza es nuevo jugador de Unión Huaral de la Liga 2
Únete al canal de Whatsapp de WapaJean Deza volvió a ser noticia, pero esta vez no por una juerga ni un ampay de Magaly Medina o Rodrigo González. En esta oportunidad, el popular ‘Ratón’ confirmó que volverá al fútbol profesional con la camiseta de Unión Huaral.
El año pasado, el habilidoso volante indicó en sus redes sociales que ya no tenía ninguna intención de continuar en el balompié y por ello anunció su retiro.
Sin embargo, su decisión cambió repentinamente en estas semanas. En un momento, Jean Deza comentó que tenía negociaciones avanzadas con Alianza Atlético de Sullana, pero ahora ya se confirmó el nombre de su nuevo equipo.
El conjunto ‘Pelícano’ oficializó la llegada de la expareja de Shirley Arica y Jossmery Toledo a través de las redes sociales. “Le damos la bienvenida a Jean Deza, quien decidió regresar al fútbol para defender nuestros colores y pelear por el ascenso a la Liga 1 este 2022”, indicó Unión Huaral.
Cabe recordar que el último club del controversial jugador fue Carlos Stein. El deportista fue separado de la institución por sus concurrentes escándalos extradeportivos.
Jean Deza quiere cobrarse su revancha con la camiseta de Unión Huaral, que hasta el momento ha fichado a Brian Bernaola, Hairo Camacho y Rolando Carrasco.
TE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva advierte a Phillip Butters: “Te haré clasificar al Mundial” | VIDEO
“Sé que Unión Huaral tiene una hinchada muy grande y tenemos un desafío de volver a Primera División y lo vamos a lograr juntos. Así que todos a poner el mismo puño y el mismo objetivo “, señaló.
El regalo del ‘Bambino’
Gianluca Lapadula llegó a Perú con el mejor de los ánimos, ya que quiere cumplir su sueño de clasificar al Mundial Qatar 2022 y es muy consciente que el objetivo está muy cerca de lograrse.
El delantero arribó anoche en el aeropuerto Jorge Chávez y saludó a todos los hinchas. Luego, se dirigió a la concentración de la selección peruana y aprovechó para darle un emotivo gesto a su compañero Pedro Gallese.