• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ornella Oettl representará al Perú en los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022

"Gracias al Perú por su motivación", expresó la deportista nacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ornella Oettl representará al Perú en los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022
Su primer Juego Olímpico de Invierno fue en Vancouver en el 2010 cuando tenía solo 11 años de edad

La peruana Ornella Oettl Reyes clasificó en el deporte del esquí a los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevarán a cabo en Pekín del 4 al 20 de febrero del 2022.

La atleta, que nació en Alemania, representará a nuestro país en las modalidades de slalom y slalom gigante.

La deportista nacional se mostró orgullosa por vestir la camiseta de Perú en el magno evento deportivo que se desarrollará en el Gigante Asiático.

"Gracias al Perú por su motivación y al Comité Olímpico Peruano por su apoyo invalorable al deportista", comentó Ornella Oettl Reyes.

Cabe recordar que la primera vez que participa en los Juegos Olímpicos de Invierno fue en el 2010 en Vancouver con solo 18 años de edad. Incluso, en aquella oportunidad, representó al país con su hermano Manfred Oettl Reyes y el especialista de esquí de fondo Roberto Carcelén.

La organización de Pekín 2022 se realizará con estrictas restricciones sanitarias desde el inicio de la pandemia de la COVID-19. La vacunación será obligatoria para los deportistas.

Picó con su veneno

Orgullo nacional. El volante peruano André Carrillo anotó en la derrota contra Al Fateh (2-3), por la fecha 14 de la liga árabe.

La ‘Culebra’ adelantó el marcador en el minuto 12 con un golazo de volea. La estrella del elenco azul demostró su jerarquía ante el conjunto de Christian Cueva, que estuvo ausente.

Sin embargo, la alegría no duró mucho porque Mourad Batna (16’) empató el marcador minutos después.

Por su parte, el elenco de la ‘Culebra’ está en el cuarto lugar con 21 puntos y en la siguiente jornada chocará contra Al Faisaly.

Buen cierre de temporada

La selección peruana cerró la campaña 2021 con una buena participación en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022 tras ganar en la última fecha doble a Bolivia y Venezuela.

Por esa razón, en el último ranking FIFA, el combinado patrio continúa en el puesto 22 con 551.15 puntos. Es decir, todo sigue igual desde noviembre.

En la nómina del máximo ente rector del fútbol mundial, el líder sigue siendo Bélgica y luego le siguen Brasil, Francia, Italia, Inglaterra, Argentina, España, Portugal, México y Dinamarca.

SOBRE EL AUTOR:
Ornella Oettl representará al Perú en los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY