• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Manchester City a Sergio Agüero: "Gracias por tu contribución para nuestro éxito"

El club citizen permaneció atento al comunicado de Sergio Agüero y agradeció al atacante argentino por los años servidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Manchester City a Sergio Agüero: "Gracias por tu contribución para nuestro éxito"
Kun Agüero se aleja de las canchas por una arritmia cardíaca. | AFP/Referencial

Tras el anuncio del Kun Agüero sobre su retiro de las canchas, su exclub Manchester City envió un conmovedor mensaje para el delantero argentino de 33 años.

"Todos en el Manchester City quisieran aprovechar esta oportunidad para agradecer a Sergio Agüero por su increíble contribución a nuestro éxito durante la última década y desearle lo mejor en su retiro", señala el conjunto de la Premier League a través de sus redes sociales.

Además, el presidente del Manchester City, Khaldoon Al Mubarak, compartió algunas emotivas palabras sobre la salida del Kun Agüero, el máximo goleador en la historia del club citizen.

"Los hechos hablan por sí mismos: Sergio es simplemente el delantero más despiadado de la historia de la Premier League. Es extraordinario que sus estadísticas sean de un jugador cuyo tiempo en el juego se acortó", dijo Khaldoon Al Mubarak mediante un comunicado difundido en el portal del Manchester City.

wapa.pe

"Su impacto vive no solo en el club que somos hoy, sino en el club que seremos durante muchos años. Se ha ganado la adoración de la familia City y el respeto de la familia del fútbol en todo el mundo", remarcó.

Sergio Agüero confirma su retiro del fútbol

SOBRE EL AUTOR:
Manchester City a Sergio Agüero: "Gracias por tu contribución para nuestro éxito"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY