Juan Vargas le metió un 'soplamoco' a Christian Cueva por broma pesada
Únete al canal de Whatsapp de WapaJuan Manuel Vargas ha sorprendido al contar una anécdota que pasó con Christian Cueva en la selección peruana. Luego de tres años, el 'Loco' se animó a dar una entrevista y conversó algunos pasajes de su vida futbolística con el 'Cuto' Guadalupe.
El exseleccionado nacional recordó la vez que le pegó al futbolista de Al Fateh de Arabia Saudita cuando llegaron al país hermano por la Copa América Chile 2015.
"Cuéntanos una anécdota 'Loco' en la selección, tú le metiste un 'matamoscaso', cuenta eso, ¿qué pasó ahí? Te peleaste con el chato, el chato es avezado", dijo Luis Guadalupe.
MIRA TAMBIÉN: Gareca confesó que no terminó el colegio por el fútbol “No terminé la secundaria. Era una época j***”
A lo que Juan Vargas respondió: "El chato, su gorra estaba por allá y su cabeza por allá. A Cuevita lo quiero mucho y hablo con él, incluso con los temas que ha tenido, yo lo he llamado y le he dicho apóyate con tu familia".
¿Qué broma le hizo Christian Cueva al 'Loco' Vargas?
"Lo que pasa que este piraña pues. Entro al cuarto, había terminado la Copa América en Chile, y Gareca nos da libre y por grupos nos vamos. Llegamos como a las 3 o 4 de la mañana. Escuchamos un cuarto y estaban todos metidos ahí, estaban en su respectivo brindis. Cuevita estaba con su gorra volteada, a lo 'pacharaco'. Jefferson Farfán me comienza a joder, a molestarme y este Cueva dice un nombre, la 'Innombrable'. Dije este chiquillo está malcriado, le metí un 'soplamoco' que su gorra se fue para allá y su cabeza para allá", agregó entre risas.
Asimismo, el exfubolista de 38 años indicó que el 'Aladino' quiso defenderse y casi le mete un botellazo. "Uy, me agarró Claudio. Lo agarraron. Y eran como las 5 de la mañana y comencé a tocar cuarto por cuarto diciéndole 'tírame el botellazo'. Hasta que lo encontré en su cuarto y nos amistamos", señaló el esposo de Blanca Rodríguez.
Al otro día, Juan Vargas manifestó que estuvo tranquilo tras lanzar la broma pesada en medio de los jugadores de la selección peruana.
"Cómo vas a hacer eso, para qué dices ese nombre, se disculpó y nos amistamos. Al día siguiente, lo encontré y 'santo remedio', estaba calladito'", remarcó.