• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianluca Lapadula expresa su gran amor a su esposa: "¡Feliz cumpleaños, mi amor!"

La esposa de Gianluca Lapadula se mostró muy agradecida con el detalle del 'Gladiador' por su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianluca Lapadula expresa su gran amor a su esposa: "¡Feliz cumpleaños, mi amor!"
Gianluca y Alessia están casados desde el 2016. | Composición Wapa | Instagram

El 'Bambino de los Andes' celebró el cumpleaños de su esposa Alessia Lapadula al lado de sus hijas en Italia. Gianluca enterneció a sus miles de seguidores en Instagram con un tierno mensaje para el amor de su vida.

"¡Feliz cumpleaños a ti, mi amor. Que logras poner el amor en todo lo que haces", escribió el atacante de la selección peruana y el jugador más querido por la afición en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, las reacciones y comentarios de los fans de Gianluca Lapadula no demoraron en llegar. "Ay no, qué hermosa familia. ¡Diabetes me da!", "Vengan toda la familia a Perú, te queremos Lapagol", "Que bellosss", "Grande Lapadula, Dios te bendiga a ti y a tu familia", "Los amo, juro que los amo".

wapa.pe

Como se puede ver en la instantánea difundida por Gianluca Lapadula en redes sociales, Alessia recibió de regalo una torta con una foto familiar. Asimismo, la esposa del jugador ítalo-peruano le respondió en Instagram: "Gracias mis amores".

wapa.pe

Cabe recordar que el delantero del Benevento sorprende a más de un internauta con sus demostraciones de amor hacia su esposa Alessia Lapadula, a quien pidió matrimonio en una cancha de fútbol hace cinco años.

Gianluca Lapadula casi fue linchado por barristas en Italia

El delantero Gianluca Lapadula protagonizó un tenso momento luego de anotar su gol de penal en el minuto 56. El ‘Bambino de los Andes’ fue pieza clave en el triunfo del Benevento sobre Vicenzia (3-2).

Lapadula se mostró incómodo por las arengas del elenco rival y por ello se dirigió hacia ellos cuando ‘mojó’.

Dicha actitud del ‘9’ de la ‘blanquirroja’ no gustó a los seguidores del Vicenzia ni a los propios jugadores. Por esa razón, le increparon a Gianluca Lapadula.

SOBRE EL AUTOR:
Gianluca Lapadula expresa su gran amor a su esposa: "¡Feliz cumpleaños, mi amor!"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY