¿Por qué Rodrigo Cuba cambió de equipo? Esto dijo su padre | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl padre de Rodrigo Cuba, el señor Jorge Cuba, volvió a expresar públicamente el respaldo que le brinda al actual defensa del Sport Boys del Callao.
En diálogo con el programa ‘Teledeportes’, el reconocido economista llenó de elogios al ‘Gato’ y agradeció por los elogios que ha estado recibiendo.
Jorge Cuba aseguró que siempre apoyará a su retoño. “Es un orgullo que mi hijo me halague en redes sociales por algo que yo pienso que era mi deber como padre: estar a su lado en un momento difícil. Nunca estará solo, siempre tendrá a su familia a su lado”, comentó el político en diálogo con el programa ‘Teledeportes’.
MÁS WAPA: Rodrigo Cuba y su indirecta a Melissa Paredes: “Ser mejor persona es lo más importante” | VIDEO
MÁS INFORMACIÓN: Rodrigo Cuba habla por primera vez de su separación con Melissa: “Es un momento duro”
Asimismo, el economista explicó por qué Rodrigo Cuba optó por rescindir contrato con el Club César Vallejo y sumarse a las filas del histórico Sport Boys del Callao, donde jugará la Copa Sudamericana 2022.
“Luego de este proceso por tenencia de su hija Mía, Rodrigo tiene la necesidad de quedarse en Lima. La prioridad es el lado del humano, su futuro está en un equipo de Lima”, sostuvo Jorge Cuba.
El amor a su hija
El lateral derecho, que ahora juega en el Sport Boys del Callao, expresó el cariño que tiene por su hija Mía. “Es un amor incondicional que tengo por ella, es algo infinito e incalculable. No se puede expresar con palabras, es lo más lindo que he podido sentir en mis 29 años. Doy la vida por mi hija. Siempre voy a buscar su bienestar y considero que eso es así con mi compañía en su crecimiento y más aún en estos momentos”, indicó.
LEE TAMBIÉN: Papá de Rodrigo Cuba tras ganar la tenencia compartida: “El chantaje tal como lo quería, no lo hemos aceptado”
Rodrigo Cuba explicó por qué se mantuvo callado. “Más allá de que si hubo una incomodidad, uno busca cuidar al máximo su privacidad y su familia. Creo yo que evitar hablar era por el cuidado que quería tener con mi hija, consideraba que el bienestar para Mía era guardar silencio y que se resuelva por la medida legal”.