• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alianza Lima: fechas y horarios de los partidos de la Copa Libertadores Femenina 2021

La figura del club blanquiazul, Cindy Novoa, no fue convocada al torneo internacional por no haber superado su lesión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alianza Lima: fechas y horarios de los partidos de la Copa Libertadores Femenina 2021
La delantera Adriana Lúcar es una de las figuras que tiene Alianza Lima

Alianza Lima representará al Perú en la Copa Libertadores Femenina 2021, luego de haber levantado el título nacional tras vencer en la final a Universitario de Deportes.

Las victorianas son conscientes que el nivel internacional tiene un nivel muy exigente y por ello se han reforzado con Diana Ospina, Fabiana Yantén, Sara Martínez y Wendy Bonilla.

Lamentablemente, Cindy Novoa no podrá vestir la camiseta blanquiazul en este magno evento deportivo, ya que aún no ha superado su lesión. Asimismo, la arquera Fiorella Valverde tampoco podrá estar por molestias.

“Con mucha pena, rabia y más, me tocó decir adiós a este torneo. Venía preparándome de la mejor manera y me sentía a un buen nivel, con más madurez, pero tengo un desgarro en mi pantorrilla, que me deja afuera”, comentó la portera, quien llega a préstamo por parte de César Vallejo.

El entrenador Samir Mendoza consideró a 20 jugadoras, incluyendo a las figuras Adriana Lúcar, Myryam Tristán, Alison Reyes y Annie del Carpio.

Alianza Lima está en el Grupo C y debutará en la presente edición de la Copa Libertadores 2021 ante Deportivo Cali de Chile (17:45 h). El club íntimo cerrará la fase de grupos cuando mida fuerzas con Real Tomayapo (17:45 h).

El torneo internacional se llevará a cabo en Paraguay, pero la final se realizará en el Estadio Gran Parque Central.

Las otras series

Grupo A: Ferroviaria (Brasil), Sol de América (Paraguay), Deportivo Cuenca (Ecuador), Independiente de Santa fe (Colombia).

Grupo B: Cerro Porteño (Paraguay), Santiago Morning (Chile), Yaracuyanos (VEN), Kindermann Avai (Brasil).

Grupo D: Corinthians (Brasil), San Lorenzo (Argentina), Nacional (Uruguay) y Deportivo Capiatá (Paraguay).

La edición anterior

Universitario de Deportes fue el último equipo peruano en afrontar la Copa Libertadores femenina, pero no llegó en buenas condiciones por las restricciones de la pandemia. El equipo crema cayó goleado por América de Cali (5-0) y Corinthians (8-0).

SOBRE EL AUTOR:
Alianza Lima: fechas y horarios de los partidos de la Copa Libertadores Femenina 2021

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY