• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eddie Fleischman sobre el Perú vs. Argentina: “Lo normal sería que nos ganen”

En entrevista con Wapa.pe, Eddie Fleischman negó que la derrota contra Bolivia haya sido culpa de Christian Cueva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eddie Fleischman sobre el Perú vs. Argentina: “Lo normal sería que nos ganen”
Eddie Fleischman analizó con Wapa el Perú vs. Argentina

El conductor de televisión indicó que será muy complicado rescatar un punto en Buenos Aires, pero comparó dicha dificultad con la hazaña que consiguió el Sheriff Tiraspol en el Champions League, donde ganó al poderoso Real Madrid.

Eddie Fleischman también respaldó a Christian Cueva tras las críticas que ha venido recibiendo por su descuido en el duelo del pasado domingo en el país altiplánico.

¿Ansioso por el partido contra Argentina?

Al contrario, me siento tranquilo.

¿Pero sí molesto con lo que pasó con Bolivia?

Sí, de todas maneras. Era una derrota que no estaba en los planes de alguien.

¿Hay un culpable?

En un deporte colectivo nunca hay culpas. Puede haber responsables compartidas, pero nada más. Cueva no estuvo solo en la secuencia de errores.

¿Entonces, son injustas las críticas contra Christian Cueva?

Es comprensible que haya disgusto porque él tomó una decisión equivocada, pero los detractores aparecen porque la jugada terminó en gol. Hay muchos errores iguales o peores, que queda en nada y no se habla. Es una injusticia, porque él pierde la pelota cerca del área rival y luego sucedieron fallas defensivas. Los éxitos de Cueva tienen que ver con su atrevimiento y su manera de jugar al fútbol. A veces le sale y a veces no, el volante ofensivo tiene que arriesgar y no cambiará su manera de jugar.

¿Nos podemos ilusionar ante Argentina?

Si nos basamos en la lógica y probabilidades, lo normal sería que gane el partido, pero esto es fútbol. El Sheriff Tiraspol de Moldavia le ganó al Real Madrid y los partidos hay que jugarlos. Argentina es muy superior a Perú, quizás le gane 3-0 o un ampliador más amplio o también podría ser que pierda. Creo que ellos son favoritos, no sería la primera vez que se termine con un resultado inesperado. ¿Alguien pudo suponer que el equipo de Gustavo Dulanto le iba a ganar al Madrid? Nadie.

¿Está latente la clasificación al Mundial Qatar 2022?

Las probabilidades se reducen, las opciones son cada vez menos, pero todas las selecciones siguen peleando porque Perú sigue pendiente del quinto lugar. Creo que aún podemos luchar, no se puede renunciar la intención de clasificar.

SOBRE EL AUTOR:
Eddie Fleischman sobre el Perú vs. Argentina: “Lo normal sería que nos ganen”

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY