• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruana Valentina Shevchenko es la peleadora Sudamericana mejor pagada en la UFC

La actual campeona mundial de la categoría peso mosca figura como la mejor pagada en la compañía. En Wapa te contamos cuánto gana la peruana Shevchenko en la UFC. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peruana Valentina Shevchenko es la peleadora Sudamericana mejor pagada en la UFC
Valentina Shevchenko es la peleadora de la UFC que más gana en Sudamérica | Federico Anfitti | EFE

El primer agregador mundial de ofertas para el juego online, Bonusfinder, realizó un estudio para determinar cuánto ganan los luchadores de la UFC en Sudamérica. Para ello, tomaron en cuenta las ganancias acumuladas hasta el evento UFC 264, donde se consideró a más de 2 mil luchadores en el ranking global.

A partir del evento, el portal especializado realizó un análisis estadístico donde Valentina Shevchenko estaría liderando la lista de los luchadores mejor pagados con una cifra cercana a los 2 millones de dólares. La campeona mundial en la categoría peso mosca de la UFC nació en Kirguistán pero es nacionalizada peruana, por ello se convertiría en la peleadora Sudamericana que más dinero gana en la compañía.

¿Quiénes son los mejor pagados de la UFC en Sudamérica?

Con casi dos millones de dólares se encuentra en primer lugar la peruana Shevchenko. A ella le sigue el ecuatoriano Marlon Vera con 1,419,000 dólares. En tercer lugar, se ubica el argentino Santiago Ponzinibbio con 756,500 dólares.

Sin embargo, más peruanos se encuentran escalando en el ranking global como los mejor pagados de Sudamérica. Muy cerca de los primeros puestos se encuentra Enrique Barzola, quien se ubica en el quinto puesto con 357 mil dólares en ganancias.

Por otro lado, Claudio Puelles es reconocido como el tercer peruano mejor pagado don 179,000 dólares de ingresos acumulados; mientras que Huberto Bandenay le sigue con 119,000 dólares.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Peruana Valentina Shevchenko es la peleadora Sudamericana mejor pagada en la UFC

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY