• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yoshimar Yotún salió en defensa de Aldo Corzo por comentarios de Hernán Barcos

El volante de la selección peruana indicó que hay "cada payaso en el fútbol" tras los comentarios realizados por Hernán Barcos en un live de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yoshimar Yotún salió en defensa de Aldo Corzo por comentarios de Hernán Barcos
Yoshimar Yotún salió en defensa de Aldo Corzo por comentarios de Hernán Barcos | Composición Wapa

El mediocampista de la selección peruana, Yoshimar Yotún, no dudó en defender a su compañero de la 'Bicolor', Aldo Corzo, quien fue objeto de crítica por parte de Hernán Barcos.

Sucede que el delantero de Alianza Lima, acostumbrado a realizar transmisiones en vivo en su cuenta de Instagram, felicitaba la labor realizada por Oslimg Mora, lateral derecho de los íntimos, durante el partido ante Cusco FC en donde los pupilos de Carlos Bustos vencieron por 2-0 y se mantienen en la punta de la Liga 1.

"Vamos, este quiere selección eh (por Oslimg Mora). No me vengan con Aldo Corzo", expresó el 'Pirata'. De manera inmediata, a través de su cuenta de Instagram, Yoshimar Yotún publicó el siguiente mensaje. "Cada payaso en el fútbol. El comentario anterior es de Perú".

Comentarios de Yoshimar Yotún.
Comentarios de Yoshimar Yotún.

Hernán Barcos pidió disculpas a Aldo Corzo

Posterior a los hechos, el delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, pidió disculpas a Aldo Corzo por haberse referido así de su persona.

"Quiero pedirle disculpas a Aldo Corzo. Hoy dije un comentario que Oslimg está para la selección, que no me digan que Corzo y no sé qué… Fue un comentario fuera de lugar y no lo dije pensando ni queriendo perjudicar a Aldo Corzo", expresó en una entrevista concedida a Movistar Deportes.

wapa.pe

TE PUEDE INTERESAR: Moderna defiende dosis de refuerzo con más datos sobre la pérdida de eficacia

"Por el contrario, sé que es un gran profesional, me tocó enfrentarlo y por comentarios sé que es un gran profesional, no tengo nada en contra de él. Fue un comentario infeliz, lamentablemente", agregó.

Alianza Lima venció por 2-0 a Cusco FC con doblete de Hernán Barcos. Los dirigidos por Carlos Bustos lideran cómodamente la Liga 1 Betsson 2021 con 27 puntos en 11 jornadas disputadas.

Tabla de Posiciones de la Liga 1 | Fase 2

EQUIPOPJPTS
1. Alianza Lima1127
2. Sporting Cristal1021
3. FBC Melgar1119
4. UTC1118
5. Carlos Mannucci1016
6. Sport Boys1016
7. Deportivo Municipal1014
8. Cienciano1114
9. Universitario1014
10. AD Cantolao1013
11. Ayacucho FC1113
12. César Vallejo1012
13. Alianza Huánuco1012
14. Binacional911
15. Cusco FC119
16. Alianza Atlético119
17. Sport Huancayo107
18. USMP103

Para más información, visite Wapa.pe.

SOBRE EL AUTOR:
Yoshimar Yotún salió en defensa de Aldo Corzo por comentarios de Hernán Barcos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY