• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

David Ospina y Jesica Sterling: La historia de amor que comenzó en un chat de Messenger

David Ospina y Jesica Sterling cumplieron, el pasado 16 de junio, diez años de matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

David Ospina y Jesica Sterling: La historia de amor que comenzó en un chat de Messenger
En un chat de Messenger: así empezó la historia de amor entre David Ospina y Jesica Sterling | Instagram

David Ospina es hoy en día uno de los hombres más apreciados en la selección colombia, no solo por sus brillantes actuaciones en los partidos de la escuadra cafetera, sino porque hace poco alcanzó la marca de los 111 partidos en el equipo cafetero, con la que igualó el récord de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y se metió en la historia de la ‘Tricolor’.

Pero lo que muy pocos conocen es la entrega del jugador con su familia, quienes lo acompañan a cada ciudad donde Ospina llega a cuidar la portería como nadie más lo sabe hacer.

De hecho, una de la historias que más encantan a los fanáticos del arquero paisa, es la de amor que tiene con su esposa Jesica Sterling, a quien conoció mientras estaba en su primer club, el Atlético Nacional, de una manera no tradicional ya que el primer contacto fue mediante la plataforma de chat Messenger.

Como se recuerda, Sterling es conocida por ser la dueña de la compañía dedicada al cuidado y mantenimiento de las uñas, Sterling Grace, que tiene sedes en Medellín (de donde es oriunda la empresaria) y en Envigado.

De acuerdo con el recuento de la historia que hizo el portal web del Canal RCN, fue gracias a internet que iniciaron los primeros coqueteos entre la pareja, dejando ver la química que existió desde el primer momento y que los llevó a mantener un noviazgo a distancia durante seis meses.

Después de ello, decidieron llevar la relación al plano físico y desde aquella primera cita en persona no volvieron a separarse. De hecho, Jesica, aún siendo novia de Ospina, lo acompañó en su estancia en Francia mientras jugaba en el Club Niza, en el que el arquero contó con el apoyo de Sterling para emprender su camino de triunfos en el fútbol europeo.

Tras varios años de noviazgo, el guardameta, en 2012, le propuso matrimonio a su novia, quien no dudó en darle "sí" en el latar. Dos años después recibieron a Dulce María y en un año más tarde a Maximiliano.

De tal palo tal astilla: así entrena Maximiliano

El menor de los Ospina Sterling ya demuestra su amor por el balón y sus habilidades bajo los tres palos, a su corta de edad de seis años. Así quedó inmortalizado en la publicación de la red social de su madre, quien compartió algunos de los momentos del pequeño, entrenando con uniforme, guantes y evitando goles, igual que su progenitor.

“Una pasión que está en la sangre”, escribió Sterling en el post que hasta el momento tiene casi bordea los 20 mil 'likes' y recibió comentarios por parte de los internautas. “Eso. Tenemos portero Ospina para rato”, “Mucha técnica. Qué bien, Maxi”, “Qué bueno que heredaste el talento y señorío de tu querido papi” y “Ese va a ser el arquero de la Selección Colombia en el futuro”, fueron cuatro de las apreciaciones más destacadas de los seguidores.

Esta no es la primera vez que queda en manifiesto la pasión por el deporte rey de parte de Maximiliano. En octubre del año pasado, su mamá compartió una foto con él y Dulce María, portando los colores de la Tricolor, en el marco del primer partido del equipo nacional en las clasificatorias rumbo a Catar 2022, ante Venezuela, que dejó una victoria por 3-0, a favor del combinado ‘cafetero’.

SOBRE EL AUTOR:
David Ospina y Jesica Sterling: La historia de amor que comenzó en un chat de Messenger

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY