• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vidente Mossul: "Va a hacer el partido más difícil de Perú"

El vidente Mossul señaló que contra quién la selección peruana se enfrentará en los cuartos de final por la Copa América 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vidente Mossul: "Va a hacer el partido más difícil de Perú"
Predicciones de Mossul: Perú se enfrentaría a Chile por la Copa América 2021 | Composición Wapa

Luego de predecir el primer gol del delantero Gianluca Lapadula, el vidente Mossul regresó con una fuerte predicción sobre el siguiente duelo de Perú por la Copa América 2021.

"Hoy he venido con mi tarot de la santísima muerte. Vamos a ver la selección peruana", dijo Mossul en el programa de 'Amor y Fuego', conducido por Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre.

Como se sabe, la 'Blanquirroja' podría enfrentarse a Paraguay, Uruguay o Chile en su próximo partido en los cuartos de final por la Copa América, ya que hoy se cierra el grupo A.

"¿Uruguay, Paraguay o Chile?", dijo Gigi Mitre. "Vamos primero con Uruguay o Paraguay. Para Uruguay, la carta de la estrella o el sol. ¡Paraguay! Esto está bien reñido. Vamos con lo de Chile", exclamó el vidente Mossul, quien también predijo el empate de la 'Bicolor' frente a Ecuador.

"Me ha salido un poco dudoso. Vamos a concentrarnos. ¿Qué le sucederá a la selección peruana? Esta es la selección peruana. (...) Acá nos marca claramente que va a hacer el partido más difícil de Perú. Va a estar bien reñido porque me sale la carta de la justicia. A Paraguay le sale el As de oros, a Uruguay la rueda del destino, pero a Chile me marca la competencia. Me sale Chile", añadió.

wapa.pe

La predicción de Perú vs. Chile

Finalmente, el vidente Mossul señaló que si Perú juega contra Paraguay perdería el partido y habría más posibilidades de ganar a la selección de Chile. "Perú perdería ante Chile. Es que está bien reñido", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Vidente Mossul: "Va a hacer el partido más difícil de Perú"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY