• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carla Rueda se proclamó campeona en la liga de vóley de Portugal

La voleibolista peruana, Carla Rueda, se consagró campeona en la liga portuguesa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carla Rueda se proclamó campeona en la liga de vóley de Portugal
Carla Rueda se proclamó campeona en la liga de vóley de Portugal | FPV

El vóley peruano vuelve a dar alegría a los fanáticos de este hermoso deporte en el país, ya que en Portugal nuestra compatriota Carla Rueda logró el título del Campeonato Nacional de la 1ª División Femenina. La seleccionada logró la gesta con la camiseta del AJM/FC Porto.

El equipo de la matadora nacional se impuso por tercera vez consecutiva al Leixões, conjunto al que venció por tres sets a dos en el último enfrentamiento, lo que le dio el trofeo para alzarse en lo más alto del podio en la Élite de este deporte.

"Gracias mamá, esto va para ti. Gracias por ayudarme a luchar por mis sueños y confiar en mí, eres mi gran apoyo… Soy lo que soy por ti, mi guerrera. Gracias a las personas que me ayudaron a tomar la decisión de venir a Portugal", escribió Carla Rueda, conocida como 'Cotito', en su perfil oficial de Instagram.

wapa.pe

Este fue el primer título del Porto en la liga de vóley, lo que sin duda le da mayor mérito, sobre todo prestigio junto a la jugadora peruana por formar parte de sus filas.

"Cuando vine me hablaban de Teófilo Cubillas, que había jugado en el Porto y es una leyenda. Y ahora los hinchas del Porto podrán decir que además de un peruano campeón en el equipo de fútbol, también hay una peruana en el equipo de vóley", declaró Carla Rueda a las cámaras de América TV.

SOBRE EL AUTOR:
Carla Rueda se proclamó campeona en la liga de vóley de Portugal

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY