• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Iker Casillas deja todo por estar con Sara Carbonero en esta nueva lucha contra el cáncer

El exportero de Real Madrid, Iker Casillas, fue visto ingresando a la clínica en la que se encuentra internada su esposa, quien volvió a recaer a causa del cáncer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Iker Casillas deja todo por estar con Sara Carbonero en esta nueva lucha contra el cáncer
El exportero de Real Madrid, Iker Casillas, fue visto ingresando a la clínica en la que se encuentra internada su esposa, quien volvió a recaer a causa del cáncer.

Iker Casillas literalmente lo dejó todo para dedicarse al cuidado de su esposa Sara Carbonero, quien habría tenido una recaída en el cáncer de ovarios que la aqueja, lo que la llevó a ser ingresada de urgencia en una clínica española, según reportaron medios internacionales.

La enfermedad de la periodista fue detectada en mayo de 2019 y, al parecer, todo estaba siendo controlado. Sin embargo, un duro revés hizo que necesite asistencia médica inmediata, por lo que la familia no dudó en trasladarla hasta un centro de salud especializado en Madrid.

Iker Casillas había sido comunicado por Real Madrid para ser uno de sus embajadores hace unos días, noticia que había sido celebrada por su entorno más cercano, incluyendo a Sara Carbonero. No obstante, tuvo que hacer un alto en su agenda para atender un asunto extremadamente importante para él y los suyos.

La periodista, por su parte, había regresado a Radio Marca, volviendo a la casa que la vio nacer y crecer en el ambiente deportivo, aunque también tuvo que cancelar su participación, debido al malestar que encendió las alarmas en el su hogar y el resto de sus seres queridos.

wapa.pe

Esta mañana, el exportero de Real Madrid fue observado con el rostro desencajado ingresando a la clínica en la que se encuentra su esposa, esperando que la pesadilla llegue pronto a su fin y pueda volver a casa lo más pronto posible junto a su amada Sara.

La historia de Iker Casillas y Sara Carbonero inició ya hace varios años, pero se consolidó en el corazón del amante del fútbol tras aquella celebración en la copa del mundo obtenida por España en Sudáfrica 2010, la misma que los juntó en una entrevista que el exguardameta culminó dándole un beso a su hoy esposa.

wapa.pe

Sara Carbonero comparte mensaje en Instagram

El mensaje que todos sus fieles seguidores esperaban llegó desde su cuenta de Instagram, mediante sus Stories, en el que, sin necesidad de muchas palabras, confesó cómo está afrontando este inesperado bache en su salud.

El video elegido es uno donde aparecen dos exóticas cacatúas blancas escuchando música. Mientras una permanece cabizbaja y sin moverse, la otra opta por bailar y desplegar su vistosa cabeza con plumas, disfrutando de lo que está escuchando. "Aquí tienes dos maneras de enfrentar tu día a día", es la frase con la que Sara Carbonero refleja lo importante que es el optimismo en estos momentos críticos. 

SOBRE EL AUTOR:
Iker Casillas deja todo por estar con Sara Carbonero en esta nueva lucha contra el cáncer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY