• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Suárez dio positivo al coronavirus y fue descartado del Uruguay vs. Brasil

Luis Suárez será uno de los grandes ausentes en el Uruguay vs. Brasil. Los ‘charrúas’ confirmaron que futbolista dio positivo a la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luis Suárez dio positivo al coronavirus y fue descartado del Uruguay vs. Brasil
Luis Suárez será uno de los grandes ausentes en el Uruguay vs. Brasil. Los ‘charrúas’ confirmaron que futbolista dio positivo a la COVID-19.

Luis Suárez dio positivo a la prueba de descarte del coronavirus, informó este lunes la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), después de conocerse los resultados de los hisopados realizados a todo el plantel previo a su partido del martes entre Uruguay y Brasil por la tercera fecha de las clasificatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

"Se han realizado hisopados a todos los miembros de la Selección Mayor, resultando que los jugadores Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral han dado positivos de COVID-19", se lee en el comunicado publicado por la entidad deportiva mediante las redes sociales oficiales.

"Los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso", detalla la AUF en la nota que difundió durante la antesala al choque contra Brasil, que la semana pasada desconvocó a su máxima figura: Neymar.

wapa.pe

En esa misma línea, la Asociación indicó que "son negativos todos los demás testeos de la delegación". Entonces, el entrenador afrontará el duelo contra el líder sin la estrella del Atlético de Madrid y se suma a la baja del defensa Matías Viña, quien dio positivo al coronavirus el fin de semana luego del choque con Colombia en Barranquilla.

El compromiso entre Uruguay y Brasil será este martes 17 en el estadio Centenario de Montevideo desde las seis de la tarde (horario peruano). El Scratch lidera las clasificatorias del Mundial Qatar 2022 con nueve puntos y los ‘charrúa’ son cuartos con seis unidades.

wapa.pe

Atlético de Madrid también lo sufre

Los resultados del test para descartar la COVID-19 de Luis Suárez afectará al Atlético de Madrid. El sábado 21 de noviembre, cuando se reanude la actividad local, se perderá el choque frente a Barcelona (su ex club) por la fecha 10 de LaLiga Santander en el estadio Wanda Metropolitano.

SOBRE EL AUTOR:
Luis Suárez dio positivo al coronavirus y fue descartado del Uruguay vs. Brasil

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY