• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Gareca: “Perú ha demostrado que cuando están unidos, es fuerte”

Ricardo Gareca, director técnico de la selección peruana de fútbol también se pronunció tras la dura crisis que afronta nuestro país tras el golpe de Estado de Manuel Merino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ricardo Gareca: “Perú ha demostrado que cuando están unidos, es fuerte”
Ricardo Gareca, director técnico de la selección peruana de fútbol también se pronunció tras la dura crisis que afronta nuestro país tras el golpe de Estado de Manuel Merino.

Ricardo Gareca, no dudó en brindar un mensaje alentador a todos sus seguidores tras conocerse la dura crisis que afronta nuestro país tras el golpe de Estado de Manuel Merino. El director técnico de la selección peruana de fútbol, conmovió a muchos tras su empatía en estos momentos.

“Perú ha demostrado que cuando están unidos es un país fuerte”, destacó el seleccionador peruano.

Asimismo, hizo un llamado a la paz y tranquilidad para evitar desgracias que podrían producirse ante los reclamos. 

¿Qué futbolistas brindaron mensajes de apoyo?

Renato Tapia:

"Somos un pueblo que por mucho tiempo ha callado... pero sobre todo, olvidado. Es hora de decir basta. No podemos dejar que personas que no nos representan, nos gobiernen y sobre todo quieran hacer de nuestro país, de nuestra patria, un negocio. Si no es ahora, ¿cuándo será? El Perú es del pueblo y no de los políticos", dijo el internacional peruano Renato Tapia en Instagram

Carlos Zambrano:

"Cada vez que te siento en mi pecho siento la necesidad y la obligación de defenderte usando todas mis armas, muchas veces sin importarme mi propia integridad física", escribió Carlos Zambrano en Twitter.

Paolo Guerrero:

"El amor que siento por mi país es eterno. Siempre me he sentido orgulloso de representar sus colores. Creo que todos los peruanos debemos ser el ejemplo siempre. Representar a nuestro país con integridad, compromiso, amor y respeto mutuo", se lee parte del mensaje que escribió Paolo Guerrero.

Mensaje de Paolo Guerrero sobre crisis política

Video Referencial

SOBRE EL AUTOR:
Ricardo Gareca: “Perú ha demostrado que cuando están unidos, es fuerte”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY