• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero fue operado con éxito de la rodilla tras sufrir lesión en Brasil

El atacante peruano Paolo Guerrero había sufrido una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla durante un partido del Internacional de Porto Alegre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paolo Guerrero fue operado con éxito de la rodilla tras sufrir lesión en Brasil
El atacante peruano Paolo Guerrero había sufrido una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla durante un partido del Internacional de Porto Alegre.

El Internacional de Porto Alegre anunció hoy que fue exitosa la cirugía de reconstrucción de ligamento cruzado de la rodilla derecha que se le practicó al delantero peruano Paolo Guerrero.

El procedimiento fue llevado a cabo el último viernes, detalló el club brasileño en sus redes sociales.

Sin embargo, agregó que Paolo Guerrero seguirá el proceso de recuperación desde su hogar y posteriormente arrancará con su terapia. 

Además confirmó que no podrá jugar lo resta de los torneos en el fútbol brasileño. “El jugador se quedará en casa al principio y luego comenzará la fisioterapia en el Club. El delantero está fuera del resto de la temporada”, subrayó.

wapa.pe

El 'Depredador' sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha durante el partido contra Fluminense en la jornada del último domingo del Brasileirao.

La lesión de Paolo Guerrero, de 36 años, ha causado preocupación en las filas del Internacional, equipo con el que el delantero peruano había empezado una racha goleadora en el reinicio de los torneos en Brasil tras la para por la propagación del coronavirus.

Con miras a las Eliminatorias

Para la Selección Peruana, en la que es capitán y líder indiscutido es una baja ostensible, y ha generado incertidumbre sobre si reemplazo, teniendo en cuenta la proximidad del inicio de las eliminatorias para el Mundial Catar 2022, fijado para octubre próximo.

SOBRE EL AUTOR:
Paolo Guerrero fue operado con éxito de la rodilla tras sufrir lesión en Brasil

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY