• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡La Champions League está de vuelta!

Uno de las ligas más emocionantes del mundo regresa y con ello la posibilidad de ganar dinero desde tu casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡La Champions League está de vuelta!
Uno de las ligas más emocionantes del mundo regresa y con ello la posibilidad de ganar dinero desde tu casa.

La Champions League está de regreso y por supuesto podrás seguir apostando en Meridianbet.

Es importante mencionar que tendrás la oportunidad de poder ver los encuentros a través de la web y la app de Meridianbet. Una gran oportunidad para no perderte los encuentros.  

VUELVE LA CHAMPIONS LEAGUE. Desde este VIERNES 7 DE AGOSTO podrás disfrutar nuevamente del campeonato de clubes más importante de Europa.  

El regreso de la Champions League será increíble. Estos son los partidazos que trae el campeonato europeo para su vuelta. Toma nota de las fechas y los horarios.  

JUVENTUS – LYON (07/08 – 2:00 PM)

MANCHESTER CITY – REAL MADRID (07/08 – 2:00 PM)

BARCELONA – NAPOLI (08/08 – 2:00 PM)

BAYERN MÚNICH – CHELSEA (08/08 – 2:00 PM)

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Te explicaremos algunas para que puedas realizar tus jugadas en este partidazo.

Es muy sencillo. Puedes apostar para adivinar el resultado final del partido, la cantidad de goles que habrá, en qué momento se anotarán y muchas más. Increíbles opciones que tienen las mejores cuotas, sólo en Meridianbet.

APUESTA EN MERIDIANBET

Meridianbet te ofrece una amplia sección de apuestas. Podrás ver los mejores partidos a través de nuestra web y app.

Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito en Meridianbet, tenemos una gran promoción para ti. REGISTRATE Y GANA 10 SOLES GRATIS. ¡Para que todos ganen!

REGÍSTRATE EN MERIDIANBET

¿Qué estás esperando? ¡Regístrate en Meridianbet y empieza a jugar! VUELVE LA CHAMPIONS LEAGUE y está llena de grandes partidos. Recuerda que en Meridianbet ¡TODOS GANAN!

OFERTAS DE HOY