• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edison Flores pide a los administradores de Universitario dejarse de enfrentamientos

El atacante peruano Edison Flores no fue indiferente cuando le consultaron por el presente de Universitario de Deportes que continúa sin entrenador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Edison Flores pide a los administradores de Universitario dejarse de enfrentamientos
El atacante peruano Edison Flores no fue indiferente cuando le consultaron por el presente de Universitario de Deportes que continúa sin entrenador.

El jugador de la selección peruana, Edison Flores, dio detalles de todo lo que vivió en su regreso a los entrenamientos con el DC United de la MLS, tras permanecer en aislamiento y, a su vez, también pidió a los administradores de Universitario de Deportes dejarse de enfrentamientos.

El popular 'Oreja' contó de cómo se viene cuidando en su club para prevenir cualquier tipo de contagio de COVID-19.

"Cuando uno de mis compañeros dio positivo al COVID-19, al siguiente día no entrenamos para que se tomen todas las medidas del caso para no haya muchos más contagios. El club está haciendo todo lo necesario para poder entrenar de la mejor manera y sobre todo en el cuidado personal de cada jugador", contó a UCI Deportes.

Luego, el delantero del DC United comentó que al principio, los entrenamientos se realizaban en grupos de cuatro y se trasladaban con la movilidad hasta el campo de fútbol. Luego les tomaban la temperatura y debían acudir con mascarillas. Estaban impedido de usar el baño, ya que era muy peligrosa la zona.

wapa.pe

"Días después se fueron mejorando las cosas y ahora, gracias a Dios y a los tests, el grupo está entrenando todo completo y abrieron el acceso al camarín, pero como el vestuario tiene de local y de visita, estamos en los dos camarines con una distancia prudente para podernos cambiar y alistarnos para el entrenamiento".

Siempre pendiente de Universitario

El exdelantero también lamentó la salida del técnico Gregorio Pérez porque había sacado lo mejor de cada jugador y todo parecía que se proyectaba a que sería un año para Universitario de Deportes.

wapa.pe

"Fue una pena que no siga el profesor Pérez porque había sacado lo mejor de los jugadores y los estos estaban respondiendo al máximo para tratar de tener un gran año y por qué no pelear al título", manifestó a UCI Noticias.

Finalmente, el futbolista nacional precisó que los problemas entre administraciones solo le hacen daño a Universitario.

"Esta situación es difícil porque el jugador vive con incertidumbre, ya que año a año se cambian de administraciones y eso crea inestabilidad en el jugador y lo preocupa porque todos los chicos tienen familia".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Edison Flores pide a los administradores de Universitario dejarse de enfrentamientos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY