• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡LA LIGA ESTÁ DE VUELTA!

La Liga española vuelve con toda su emoción y por supuesto puedes seguir apostando en Meridianbet donde tus conocimientos pueden hacerte ganar dinero Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡LA LIGA ESTÁ DE VUELTA!
La Liga española vuelve con toda su emoción y por supuesto puedes seguir apostando en Meridianbet donde tus conocimientos pueden hacerte ganar dinero

El torneo español vuelve este jueves 11 en una de las fechas más importantes para los amantes del deporte rey. Es importante mencionar que tendrás la oportunidad de poder ver los encuentros a través de la web y app de Meridianbet. Una gran posibilidad para que asi puedas disfrutar del buen futbol español. 

LA LIGA VUELVE. Este jueves 11 de junio podrás disfrutar nuevamente una de las mejores Ligas del Mundo. Pero esta fecha del campeonato español tiene algo especial.  

El regreso de La Liga será fantástico. ¿Sabes por qué? El campeonato español vuelve con un CLÁSICO: SEVILLA – REAL BETIS 

El CLÁSICO DE SEVILLA. Un gran partido para abrir la Fecha 28 de La Liga.  

APUESTA EN EL SEVILLA – REAL BETIS

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Te explicaremos algunas para que puedas realizar tus jugadas en este partidazo.

Es muy sencillo. Puedes apostar para adivinar el resultado final del partido, la cantidad de goles que habrá, en qué momento se anotarán y muchas más. Increíbles opciones que tienen las mejores cuotas, sólo en Meridianbet.

APUESTA EN LA LIGA

No puedes perderte los otros partidazos que traen la Jornada 28 de LaLiga. Meridianbet te ofrece una amplia sección de apuestas. Podrás ver los demás partidos de LaLiga a través de nuestra web y app.

Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito en Meridianbet, tenemos una gran promoción para ti. DUPLICAMOS TU PRIMERA RECARGA. ¡Así es, sobrino!

REGÍSTRATE EN MERIDIANBET 

¿Qué estás esperando? ¡Regístrate en Meridianbet y empieza a jugar! LA LIGA ESTÁ DE VUELTA y llena de grandes partidos. Crea tu cuenta. Recuerda que en Meridianbet ¡TODOS GANAN!

SOBRE EL AUTOR:
¡LA LIGA ESTÁ DE VUELTA!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY