• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Héctor Chumpitaz y su esposa fueron internados de emergencia por coronavirus

El exfutbolistaHéctor Chumpitazy su esposaMaría Esther Dulantopresentaron síntomas del COVID-19 tras hacerse pruebas de descarte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Héctor Chumpitaz y su esposa fueron internados de emergencia por coronavirus
El exfutbolistaHéctor Chumpitazy su esposaMaría Esther Dulantopresentaron síntomas del COVID-19 tras hacerse pruebas de descarte.

El 'Capitán de América', Héctor Chumpitaz, y su esposa, María Esther Dulanto, presentaron síntomas del nuevo coronavirus tras hacerse pruebas de descarte y quedarán internados en una clínica local.

"Han quedado hospitalizados y queda esperar. Los síntomas son del COVID-19. El tema molecular se demora un tiempo y en base a eso los médicos van a entrar en acción. Queda esperar y confiar en Dios", declaró Tito Chumpitaz, hijo del exjugador.

"Esperamos que tengan la fortaleza para que puedan esperar", agregó en diálogo con América Noticias.

Tito Chumpitaz dijo que su papá y su mamá estaban cumpliendo la cuarentena con responsabilidad, por eso le sorprendió que hoy presenten síntomas de COVID-19.

wapa.pe

"No sabemos cómo pero apareció seguro. Nos queda darles fuerzas", señaló.

El COVID-19, un enemigo silencioso

Cabe recordar que hoy muy temprano se conoció que el 'Capitán de América' y su esposa presentaban síntomas del coronavirus.

Minsa, al servicio de todos

Tras conocer el diagnóstico, el Ministerio de Salud se puso en contacto con la familia de Héctor Chumpitaz para ofrecer ayuda. Ambos quedarán bajo supervisión médica.

SOBRE EL AUTOR:
Héctor Chumpitaz y su esposa fueron internados de emergencia por coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY