Cargando...
19 May 2023 | 12:31 h

Gerard Piqué y Clara Chia reaparecen luego del lanzamiento de 'Acróstico'

Luego del lanzamiento del video de 'Acróstico' de Shakira junto a sus hijos, la pareja se muestra tranquila paseando por Barcelona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gerard Piqué y Clara Chía han reaparecido muy tranquilos paseando por Barcelona, lo cual ha generado curiosidad entre los seguidores por toda la polémica que ha causado el lanzamiento del último tema de Shakira. 'Acróstico' es el último tema que ha sacado Shakira junto a sus hijos, Milan y Sasha. Ambos aparecen en el videoclip cantando estrofas de la canción, la cual es un tema que Shakira ha dedicado a sus hijos, sin embargo tiene algunas indirectas que se podrían entender son para el ex futbolista del Barça. Aún no se confirma cuál sería la acción a tomar de parte de Gerard hacia la aparición de sus hijos en el aclamado video, pues como se sabe el convenio de custodia de ambos aún no está aprobado en Miami. Hasta ahora la única certeza es que los niños pronto terminarán las clases e irán a pasar las vacaciones de verano con su papá y la familia Piqué en Barcelona.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katy Jara cuenta las duras palabras que recibió de parte de su madre por su cambio de vida:“Eres mi peor pesadilla”

    Katy Jara cuenta las duras palabras que recibió de parte de su madre por su cambio de vida:“Eres mi peor pesadilla”

    Yaco Eskenazi DEJA EN SHOCK al admitir que estuvo a punto de golpear a Giacomo Bocchio en 'EGCF': "Me alteré"

    Alejandra Baigorria toma distancia de Said y su hija y genera revuelo en redes con tremendo 'DESPLANTE': "Él se encarga de..."

    Videos

    ¿Paolo Guerrero afirma en VIVO que LE TEME AL MATRIMONIO con Ana Paula? "Pa qué vamos a hablar de eso"

    ¿Paolo Guerrero afirma en VIVO que LE TEME AL MATRIMONIO con Ana Paula? "Pa qué vamos a hablar de eso"

    Natalia Salas se confiesa en vivo y detalla la actual situación que tiene con su esposo Sergio Coloma

    Celine Aguirre arremete contra Shirley Arica, Pati Lorena y Samahara: “Altaneras y malosas”

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista