No cabe duda que las mascotas son parte de nuestra familia y si estas se pierden causan un gran dolor. Esto es lo que sucede con la familia de "Alex" que viene buscándolo desde hace 10 meses, pero a pesar de sus esfuerzos el paradero del animal no ha sido encontrado.
"Alex" es un perro schnauzer de 11 años de color sal y pimienta sin cola. Se extravió el 12 de junio del año pasado en la Residencial San Felipe en el distrito de Jesús María y a pesar que el animal viene perdido varios meses, su familia no deja de buscarlo.
La familia del can empezó pidiendo una recompensa de 1500 soles, pero lo meses siguieron pasado y ‘Alex’ no aparecía, lo que los llevó a ofrecer 1000 dólares. La situación no ha mejorado, el schnauzer sigue perdido y los dueños ahora ofrecen un pasaje a Rusia con todo pagado.
La dueña del perro compartió la publicación en sus redes sociales mencionando que el amor que sentimos por nuestros hijos no tiene precio:
“El amor que sentimos por nuestros hijos no tiene precio, ofrecemos a la persona que pudo haber encontrado o comprado a mi hijo Alex, la oportunidad de ir a Rusia a alentar a nuestra selección nacional. Alex es macho, tiene 11 años, aunque aparenta menos, no tiene colita, color sal y pimienta, tiene una tetilla a la altura de su ombligo que es negrita deformada y abultada, es alérgico, tranquilo, sumiso y cariñoso. Se perdió el 12 de junio por la Residencial San Felipe en Jesús María, tenía su pechera roja. Por favor, si lo has visto o crees tenerlo llama el: 999-531-853. Más información en mi face de Ada Prada o en el face de Buscando a Alex.”
Fue la publicación que la dueña del perrito colocó en su cuenta de Facebook.
Invitamos a todos nuestros seguidores a compartir la publicación para que Alex pueda regresar con su familia. Recuerden que están ofreciendo un pasaje a Rusia con todo pagado.