Cargando...
11 Feb 2018 | 12:55 h

5 canciones de Bacilos para no tener miedo a enamorarnos [VIDEOS]

Bacilos nos enamorará este miércoles 7 de marzo en "Juntos en concierto"y nosotras preparamos un playlist para que no huyas del amor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Ay, wapas, nosotras estamos más que felices porque el grupo Bacilos llegará a Lima este 7 de marzo para enamorarnos con esas canciones que hasta ahora siguen sonando en la radio y nos ponen “la piel de gallina”.

    Para que estén más que listas para cantar en el evento “Juntos en concierto”, donde también se Presentarán Carlos Vives y Wisin, les hemos preparado un pequeño playlist con 5 canciones de Bacilos que nos hacen creer en el amor y a no huir de el.

    El grupo Bacilos tiene un efecto único y lo demuestran en sus canciones, las cuales podemos recordar con mucha facilidad y nos emocionan a un mil por ciento. No sólo son temas “románticos”, sino que podemos calificarlas como pequeñas lecciones para no alejarnos de aquellos sentimientos que nacen en nosotras cuando descubrimos a esa persona especial.

    “Dime lo que sientes” y “Lo mismo que yo” son un claro reflejo de que hay personas que se niegan a amar, y lo que es peor, a expresar lo que sienten por alguien.

    “Sólo un segundo”, “Porque brillamos” y “Contigo” nos exponen en otro escenario, en uno donde no tenemos miedo de abrazar, de querer, de besar. Y sí, todo es mejor cuando no ocultamos nada y nos mostramos enamoradas…. Y también ilusionadas. ¡No tiene nada de malo!

    Recuerda que estos románticos de Bacilos van a llegar a Lima para robarnos el corazón en “Juntos en concierto”. Wapa, apunta la fecha: miércoles 7 de marzo en el Jockey Club a las 8 de la noche. Compra tus entradas en los módulos de Teleticket y canta lo suficiente para que tu “crush” te escuche.