Wapa, hoy te traemos una historia llena de amor que se ha vuelto viral en YouTube y se trata de un perrito que salvó de la muerte a un colibrí cuando se encontraba con una de sus alas heridas, desde ese momento se han vuelto los mejores amigos.
Todo sucedió cuando Rex se encontraba jugando con su dueño en un parque no muy lejos de su casa, en un momento el perro vio a un animal tirado en el suelo y siendo atacado por las hormigas. Con mucho cuidado el can se mantuvo cerca hasta que su amo lo divisara.
Cuando el hombre logró encontrar a Rex, vio que estaba echado al costado de un animal muerto. El can comenzó a hacer sonidos de llanto ya que no quería irse, el joven vio que esa extraña cosa se movía, así que lo levantó y se trataba de un colibrí con una de sus alas rotas.
Ed, quien es el dueño de Rex, limpió al colibrí y le dio agua ya que se encontraba muy deshidratado. Luego de un tiempo el ave fue bautizada con el nombre de Hummer. Durante un año, el hombre se dedicó a rehabilitar al ave para que pudiera volar y Hummer no dejaba de darle las gracias a su rescatista de cuatro patas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta perrita sufría de ansiedad y le daba miedo quedarse sola, así que su humana le consiguió un gatito
Según cuenta Ed, Hummer no quiere separarse ni un instante de Rex y eso lo podemos ver en el video que el hombre compartió en YouTube y aunque esta historia sucedió en el 2015, en la actualidad siguen siendo los mejores amigos.