En la actualidad, ponerse a dieta y tratar de bajar algunos kilos, es una lucha constante y hay personas que no lograr sobrevivir a esta batalla, pero Lexi Reed demostró tener fuerza de voluntad y no importa cuál sea tu peso, siempre tendrás la oportunidad de moldear tu cuerpo hasta llegar a las medidas necesarias.
NO DEJES DE LEER: Viral de Navidad: La dramática carta a Papa Noel por un escéptico niño de seis años
Wapa, nunca es tarde o imposible para bajar de peso y más aún si de eso depende tu salud. Lexi lo tenía muy presente así que se sometió a un estricto régimen de comida saludable puesto que ella tenía obesidad mordida.
La mujer comenzó su rutina saludable en el 2015, luego de dos años logró bajar 138 kilos y junto a su esposo que también tenía sobrepeso, superaron este problema, mejorando su salud y sus ganas de seguir viviendo.
A sus 26 años, Lexi luce espectacular, y lo demostró en su cuenta de Instagram con una sorprendente fotografía que demuestra el progreso de ella y de su esposo, y el gran amor que los une. Wapa, recuerda que mejorar tu figura es algo que no debemos verlo por estética sino para no sufrir problemas de salud.
“Nosotros no tuvimos un plan alimenticio, cirugía, o un entrenador personal, pero nos teníamos el uno al otro y una motivación de trabajar duro todos los días. Nosotros queríamos ser padres en un futuro y vivir una larga vida juntos”, comentó Lexi en una entrevista a un medio local.