Es importante que nuestro cuerpo siempre esté en movimiento para que se mantenga sano, es por eso que en esta oportunidad te presentamos cuatro consejos para acelerar tu metabolismo y así puedas quemar calorías sin hacer tanto esfuerzo.
No dejes de leer nuestras recomendaciones y poner en práctica una de ellas para que contribuyas con tu salud.
1.- Toma agua: Según estudios alemanes, se descubrió que tomar medio litro de agua acelera el metabolismo en un 30% en tan solo 10 minutos y dura aproximadamente una hora.
2.- No te quedes quieto: Muévete, párate y mastica chicle.Cabe mencionar que esta clase de actividades denominadas termogénicas son de acción espontánea y está comprobado que ayudan a quemar entre 300 y 2 mil calorías por día.
3.- La vitamina Ces ideal: En tu agua de tiempo, es importante agregar jugo fresco de limón. Según los investigadores de la Universidad Estatal de Arizona, descubrieron que las personas que no ingieren suficiente vitamina C pueden perderse de quemar 25% menos de calorías.
4.- Ríete todo el tiempo: Un estudio publicado en el International Journal of Obesity reveló que reírse dispara quema pequeñas cantidades de calorías. Según los científicos, reírse por 15 minutos ayudaría a eliminar 40 calorías.