El sexo para una mujer que llega a los 40 años puede ser mejor de lo que se imaginaba. A esta edad, la experiencia sobra y los conocimientos sobre lo que nos da placer también.
Esta es la mejor etapa para sacarle el jugo a todo lo que podamos hacer. Aunque creas que el deseo sexual no será lo primordial, esta se puede convertir en un momento más divertido y creativo gracias a tus ideas.
Nada de recordar tu edad, a estas alturas de tu vida es mejor disfrutar al máximo cada instante. El placer puede ser para todos sin importar la edad. Déjate llevar por la pasión y la emoción. Siéntete libre a lado de tu pareja.
Aunque sí es posible que el deseo sexual disminuya, déjame avisarte que la creatividad no. Pues, esta no desaparecerá por nada, así que, dale buen uso y enciende tu lado creativo.
Si crees que el sexo no es lo mismo o quieres hacer otra cosa, pues el sexo oral puede ser tu mejor opción al momento de querer hacer algo distinto.
Puedes ayudarte de los juegos sexuales, probar nuevas posiciones. No sientas miedo de hacerlo. La comunicación en pareja es importante para entender qué es lo que desean hacer o si es que tienen alguna fantasía.