Sabemos que no todos somos iguales y a la hora de la intimidad esta no es la excepción. A algunas veces queremos que el encuentro sea más salvajes y otras más romántico. Pues lo mismo sucede con los hombres.
El sexo es parte de una relación y jamás debemos dejarlo de lado. Debemos preocuparnos por no caer en la costumbre y siempre será mejor si ambos hablan de las cosas que les gustan. En la siguiente nota nombraremos algunas cosillas que los hombres aman, pero a veces no se atreven a decir.
¡Mira la lista!
Los hombres se sentirían muy satisfechos con ellos mismos si es que logran ese “reto”, ya que no todos son capaces de hacerlo. Lo que ellos no saben es que no todas las mujeres lo demuestran.
Ellos compiten por sabes cuál es el mejor de todos. Siempre tratan de darte mucha satisfacción quisieran hacerte feliz por todo el tiempo del mundo.
Los chicos quisieran sentir al menos por una vez en sus vidas un orgasmo múltiple. Para ellos es bastante complicado, ya que con cada eyaculación llega un tiempo para esperar. Hasta ahora no se conoce de un hombre que lo tenga. Y si lo conoces, eres muy afortunada.
Es algo muy misterioso para todos los hombres. Ellos tienen el sueño de hacerte sentir en las nubes y que seas su mejor experiencia sexual. Los caballeros sienten que si lo logran, este sería un perfecto “reconocimiento” (Es parte del ego masculino).
Entonces Wapas, no se olviden de felicitar a sus galanes antes durante y después de tener relaciones sexuales. Ellos aman que les digan que son buenos en lo que hacen.