Cargando...
25 May 2022 | 8:15 h

¿Quieres que tu semen deje de saber mal? Sigue estos consejos

Hay muchos factores que generan mal sabor en el líquido seminal. El lado positivo es que todo esto tiene solución.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lo más recomendable es evitar la comida chatarra.
Lo más recomendable es evitar la comida chatarra.

Hay personas que no se quedaron conformes con las felaciones por el sabor del líquido seminal, a pesar de que no haya la obligación de saber bien.

Por esa razón, se considera que hay consejos que permitan una mejor experiencia en esta práctica sexual.

 En esa línea, el urólogo Jorge Saldaña explica detalladamente el sabor desagradable del semen. El doctor da sus consejos para mejorar la composición.

“En la medida de hidratación de cada persona, su genética, forma de vida y medio ambiente, esta composición va a variar. Y al haber también una infección, va a cambiar en cuanto al color, olor y sabor”, comentó el doctor Saldaña.

El médico indicó que las comidas que ocasionarían un mal sabor del líquido seminal son las carnes rojas, las grasas saturadas, la comida chatarra, ajo, brócoli, espárrago, alcohol, café, cigarro y las drogas ilegales.

Asimismo, comentó que las infecciones también podrían variar el sabor del semen. “Va a cambiar por la presencia de baterías, que van a hacer un proceso de fermentación”, señaló.

Sin embargo, no todo es mala noticia. El doctor Jorge Saldaña recomienda estos pasos para que la pareja tenga una mejor experiencia en la felación.

“Con una vida sana, en el sentido de que la persona empieza no solo a querer mejorar el semen, sino a querer mejorar su cuerpo en la condición integral”, indicó.

Agregó que los alimentos deben tener omega 3, como los pescados, frutos secos, carbohidratos simples (verduras y frutas), perejil y agua.

Lo que sucede con el semen también puede suceder con el pene. La alimentación e hidratación es importante para que tengan un mejor sabor. El doctor también recomienda una correcta higiene con un jabón de glicerina.

Vitamina C: 9 beneficios que no conocías

Cabello largo y sedoso: este nutriente estimula al folículo para generar el crecimiento del cabello y evita la resequedad del cuero cabelludo y las puntas abiertas, ya que el cuerpo absorbe mejor el hierro al consumirla.

Uñas sanas y fuertes: el consumir todos los días esta vitamina ayuda a fortalecer las uñas desde interior, promoviendo su crecimiento y dureza.

Piel resplandeciente: consumir vitamina C mejora la circulación en la piel, logrando que los nutrientes se absorban mejor, siempre y cuando la persona tenga una hidratación correcta. Así, la dermis recuperara su brillo y resplandor característico de una piel saludable.

Más energía: como ayuda a absorber el hierro de manera adecuada, la vitamina C aporta energía al cuerpo y hace que la piel se vea más radiante y energizada.

Reductor de peso: muchos nutricionistas recomiendan toma agua con limón por las mañanas o la combinación de limón con chía y agua para eliminar toxinas. Por ello, la vitamina C es importante porque traslada los ácidos grasos a la mitocondria, donde se convierte en energía, logrando una mayor quema de grasa.