Cargando...
22 Mar 2022 | 10:28 h

Padre Omar Buenaventura logró sobrevivir a tres infartos cerebrales

El párroco que consiguió construir una planta de oxígeno en Lurín, vivió duros momentos con su salud.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Padre Omar sobrevive a tres infartos cerebrales

    No la pasó muy bien. El padre Omar Buenaventura, contó en sus redes sociales que ha sobrevivido a tres infartos cerebrales. Con tan solo 55 años, el párroco usó sus redes sociales para compartir este momento y recibió buenos deseos de sus seguidores.

    En su relato, el sacerdote reveló que la alarma de que algo andaba mal en su salud fue una migraña que lo obligó a buscar a su amigo, quien le pidió que se realice un diagnóstico preventivo.

    “Hace 10 días comencé con una migraña muy molesta. El viernes se lo comenté a mi buen amigo el Dr. Germán Málaga y me mando a tomarme una tomografía. Así lo hice el día de ayer, día de San José y salió que tenía un infarto cerebral”, contó.

    Sin embargo, esta temprana resonancia fue el punto para evitar que alguna desgracia pueda ocurrir. El resultado de la resonancia fueron 3 infartos cerebrales que gracias a Dios que más allá de un pequeño efecto en la vista y en mi estabilidad no ha sido más grave. Pudo haber sido muy grave, con pérdida de la facultad de hablar o caminar, por ejemplo”, agregó.

    Fiel creyente y seguidor de su fe, el padre Omar se mostró agradecido con Dios por la oportunidad que le dio de continuar ayudando a más personas en situación de vulnerabilidad y también le dio gracias a los doctores que lo ayudaron a salir de este mal.