No la pasó muy bien. El padre Omar Buenaventura, contó en sus redes sociales que ha sobrevivido a tres infartos cerebrales. Con tan solo 55 años, el párroco usó sus redes sociales para compartir este momento y recibió buenos deseos de sus seguidores.
En su relato, el sacerdote reveló que la alarma de que algo andaba mal en su salud fue una migraña que lo obligó a buscar a su amigo, quien le pidió que se realice un diagnóstico preventivo.
“Hace 10 días comencé con una migraña muy molesta. El viernes se lo comenté a mi buen amigo el Dr. Germán Málaga y me mando a tomarme una tomografía. Así lo hice el día de ayer, día de San José y salió que tenía un infarto cerebral”, contó.
Sin embargo, esta temprana resonancia fue el punto para evitar que alguna desgracia pueda ocurrir. El resultado de la resonancia fueron 3 infartos cerebrales que gracias a Dios que más allá de un pequeño efecto en la vista y en mi estabilidad no ha sido más grave. Pudo haber sido muy grave, con pérdida de la facultad de hablar o caminar, por ejemplo”, agregó.
Fiel creyente y seguidor de su fe, el padre Omar se mostró agradecido con Dios por la oportunidad que le dio de continuar ayudando a más personas en situación de vulnerabilidad y también le dio gracias a los doctores que lo ayudaron a salir de este mal.